LirkenZ escribió:
Pues vale, Posiblemente te toco gente con mala leche cuando se trato de eso, yo no suelo criticar a la gente por lo que lleva, mas bien suelo criticar Por lo que hacen
Por ejemplo, Hace unos dias Vi un guitarrista Con una bc Rich y un ampli marshall de lo mas geniales, Pero no sabia tocar, esa bc rich era de gama alta, y el ampli potente,
me da un coraje que tengan cosas geniales y no las sepan usar,
ahora bien Si tienes algo malo y lo sabes usar vales mucho mas que ese tipo de gente
Offtopic: ¿De que ciudad eres compañero?XD
mira yo soy de lazaro cardenas , michoacan y tu??
---------------------------------
adrian02051984 escribió:
aqui en mexico, yamaha es una marca muy conocida, principalmente por las flautas escolares que te piden en la secundaria, como sabes hacen motos y electronica, y todo mundo la conoce de algo XD, mi primer guitarra fue una yamaha rg121, de pack con ampli y todo, y es preciosa, suena exelente y es de calidad, todo mundo me la chulea por su flamate color negro, la configuracion de sus pastillas y la comodidad de su delgado mastil y forma en general, pero es como todo colega, la gente aqui en mexico solo conoce tres marcas, fender, gibson e ibanez, y lo de mas es chafa, en lo personal soy de las personas que compran cosas de calidad, y no tanto por el prestigio de la marca, como te digo yo tengo mi yamaha rg, una cort y mi futura compra sera una yamaha pacifica
si alguien te dice que tu guitarra es chafa, basta con responderle que tu eres lo bastante original para no seguir la fender-mania y continuar con tu camino, después de un tiempo te daras cuenta que una guitarra no vale por la marca
salu2
Gracias amigo!!, mira yo tengo una yamaha rg121,la verdad me tiene satisfecho y nunca me a dado problemas,es mi guitarra y aunque no sea de lo mejor la adoro, aquí el problema esta con ese tipo de personas y con ese tipo de personas me refiero a tontos que creen que solo lo suyo es bueno
.........a mi no me gusta ser de esos borregos que copian lo que los demas hacen (refiriéndome a lo que tu dices) para mi la yamaha va con mi personalidad y mis gustos, la combinación de pastillas es muy versátil, ya que yo no solo toco metal, sino varios estilos de música, el cuerpo en color negro "precioso",la verdad si pudiera escoger de nuevo mi guitarra volveria a escoger mi guitarra.
ahora estoy ahorrando para comprarme una jackson randy rhoads.
Gracias amigo una ves mas
---------------------------------
LirkenZ escribió:
Pues vale, Posiblemente te toco gente con mala leche cuando se trato de eso, yo no suelo criticar a la gente por lo que lleva, mas bien suelo criticar Por lo que hacen
Por ejemplo, Hace unos dias Vi un guitarrista Con una bc Rich y un ampli marshall de lo mas geniales, Pero no sabia tocar, esa bc rich era de gama alta, y el ampli potente,
me da un coraje que tengan cosas geniales y no las sepan usar,
ahora bien Si tienes algo malo y lo sabes usar vales mucho mas que ese tipo de gente
Offtopic: ¿De que ciudad eres compañero?XD
Eso tambien me a pasado muy seguido, tengo "amigos" con guitarras de gama alta y la verdad no veo que aprovechen su suerte de tener una buena lira.
E visto eso mucho y nunca e criticado a nadie, digo que bueno que puedan tener una buena guitarra, pero que no se pongan a criticar.