Saludos
Diseño de draco
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hasta ahora no me había fijado bien en el post pero cada vez se pone más interesante.
En cuanto al clavijero yo lo haría un poco más ancho, porque con el clavijero estrecho se parece más al palo de una escoba prueba a hacerlo como los de las Dean pero con la forma que le has dado a ese. Como una V resquebrajada mas o menos.
Ánimo, que estamos impacientes
En cuanto al clavijero yo lo haría un poco más ancho, porque con el clavijero estrecho se parece más al palo de una escoba prueba a hacerlo como los de las Dean pero con la forma que le has dado a ese. Como una V resquebrajada mas o menos.
Ánimo, que estamos impacientes
Ese cuerpo es mejor con un puente fijo, desde mi humilde opinión. Incluso le haría un encordado a través del cuerpo para ganar sustain.
Por cierto macho, estoy deseando ver ese perfil rebajado draconiano. Me encanta el diseño. En cuanto a la pala, la opción que has elegido me gusta, es como la cola del dragón. Se me ocurren otros diseños, pero ese es el que menos problemas te dará para el clavijero.
Saludos, y te voy reservando los "masunos" para cuando vea las maderas talladas.
Por cierto macho, estoy deseando ver ese perfil rebajado draconiano. Me encanta el diseño. En cuanto a la pala, la opción que has elegido me gusta, es como la cola del dragón. Se me ocurren otros diseños, pero ese es el que menos problemas te dará para el clavijero.
Saludos, y te voy reservando los "masunos" para cuando vea las maderas talladas.
Hola Narcosatanico, no tengo los planos de la original yo estube tambien buscandolos durante bastante tiempo y al final tuve que coger una foto y sacarla con el corel draw, de todas formas es bastante facil, si no sabes como se hace me lo dices y en cuanto tenga un poco de tiempo te los hago, la lastima es que los tenia pero los he ido modificando hasta como esta ahora.
Por otro lado en cuanto tenga tiempo, que ahora con el curro no tengo ninguno y me ponga a hacerla y vea que todo esta en su sitio ya pondre los planos de la que yo voy hacer por si alguien los quiere.
Saludos
Por otro lado en cuanto tenga tiempo, que ahora con el curro no tengo ninguno y me ponga a hacerla y vea que todo esta en su sitio ya pondre los planos de la que yo voy hacer por si alguien los quiere.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo