Diseño de draco
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Continuamos con el monstruo, así es como mas o menos va.
Esta con el diapason encima para ver que tal queda.
El pegado de la parte de la pala ya que no daba el grosor suficiente.
Y estas afilandole los colmillos y los cuernos al monstruo.
Notad que he tenido que ponerle una tapa por detras de 1,5 cm de cerejeira porque el tablon de palorosa no daba el grosor suficiente.
Saludos
Esta con el diapason encima para ver que tal queda.
El pegado de la parte de la pala ya que no daba el grosor suficiente.
Y estas afilandole los colmillos y los cuernos al monstruo.
Notad que he tenido que ponerle una tapa por detras de 1,5 cm de cerejeira porque el tablon de palorosa no daba el grosor suficiente.
Saludos
esta quedando genial, y con respecto a lo del plano si, no ahi problema, cuando halla tiempo de sobra, ahi explica como sacar los planos, (a muchos que miramos esta parte del foro seria muy interesante esta informacion) o como a que medida mandas a amplificar las imagenes? o a que tamaño de papel imprimes?, tengo el corel y pues solo necesitaria una orientada...
bueno saludos y siga con esa fiera haber como va quedando!!!
bueno saludos y siga con esa fiera haber como va quedando!!!
Hola compañeros, ahora mismo a falta de los lijados finos tiene 5 cm. de grosor el cuerpo, y calculo que al final quedara con unos 4,7 ó 4,8 cm. la he hecho así por el tema del sustain ya que es pequeña y si la dejo finita y con la cantidad de huecos que lleva, se va a quedar sin madera, por otro lado solo comentar que es supercómoda a la hora de cogerla, pues las curvas y picos que tiene no molestan para nada, todo lo contrario se adaptan perfectamente para tocarla sentado o en pie, según he comprobado, esto era una preocupacion que tenia con el tema de los picos, incluso se adapta mejor que la ibanez que tengo, cuando estas sentado y apoyada en la pierna.
Haber si el trabajo me lo permite y continuo con ella.
Saludos
Haber si el trabajo me lo permite y continuo con ella.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo