Hola compañeros, comienza la cuenta atras para las vacaciones y continuar con este draconiano proyecto. Estad atentos, pronto tendreis noticias.
Saludos
Bien ahi che, subi mas fotos
alaaa que molona que esta quedando me dan ganas de aprender ha hacer guitarras ;D
Yo tengo que reconocer que a mi estas formas tan excéntricas no me atraen mucho, pero mas allá de cuestiones estéticas ¿Ese pico de abajo tan pegado al mástil no te molestará muchísimo a la hora de tocar los últimos trastes? Yo diria que los hace inaccesibles, y mas aún con el grosor del cuerpo :/.
el cuerpo me mola muchísimo! el clavijero no tanto, como hicistes para pegarle el clavijero al mastil? lo hicistes todo en un solo cuerpo o hicistes el mastil tipo neck thru? (creeo que esta todo hecho en un solo cuerpo o.o) disulpen si el tema estaba muerto T_T
Hola no esta muerto ni mucho menos, acabo de llegar esta tarde de vacaciones y el lunes tengo que pedir unos trastes nuevos para cambiarselos, porque los que tiene son de 1,8mm. segun he podido medir y le quiero poner unos de 3 mm., de todas formas ya tiene puesto el floyd rose y las cuerdas para poder probarla, y resulta que los trastes son demasiado pequeños, tambien le he hecho el circuito del sustainer y la bobina ya la semana que viene pondre algunas fotos de los avances.
El clavijero, mastil y cuerpo esta hecho de una sola pieza, pero como no daba el grosor, le puse una tapa trasera al cuerpo de 1,4 cm. de grosor de cerejeira.
Saludos