Hola amigos. Después de terminar el diseño de una "Paint Box Guitar" para nuestro luthier Luisito, y después de la construcción de la JL Custom, que así la llamo, me aventuro en un nuevo diseño; esta vez es una lata de aceite motor convertida en el cuerpo de una guitarra.
En principio voy a utilizar un diseño de una lata ficticia si bien sus medidas son las de una contenedora de aceite de oliva real de 5 litros. Después de darle muchas vueltas me decidí por un diseño de Harley Davidson, basándome en una etiqueta de un bidón de esta marca, si bien es un diseño propio ya que este no existe a nivel comercial.
Primeros pasos:
El plano de la lata con cotas para construirla posteriormente en 3D y utilizarlo cómo base para el diseño del envase. Realizado en Adobe Ilustrator.
[ Imagen no disponible ]
El diseño en plano ya con todos los elementos que la componen.
[ Imagen no disponible ]
La lata ya en 3D:
[ Imagen no disponible ]
Y la misma con el diseño definitivo:
[ Imagen no disponible ]
Un saludo y espero que os guste.
Seguiremos con la evolución y los detalles.
Saludos.
En principio voy a utilizar un diseño de una lata ficticia si bien sus medidas son las de una contenedora de aceite de oliva real de 5 litros. Después de darle muchas vueltas me decidí por un diseño de Harley Davidson, basándome en una etiqueta de un bidón de esta marca, si bien es un diseño propio ya que este no existe a nivel comercial.
Primeros pasos:
El plano de la lata con cotas para construirla posteriormente en 3D y utilizarlo cómo base para el diseño del envase. Realizado en Adobe Ilustrator.
[ Imagen no disponible ]
El diseño en plano ya con todos los elementos que la componen.
[ Imagen no disponible ]
La lata ya en 3D:
[ Imagen no disponible ]
Y la misma con el diseño definitivo:
[ Imagen no disponible ]
Un saludo y espero que os guste.
Seguiremos con la evolución y los detalles.
Saludos.