me rebienta la frase, que he oido heptaliones de veces, "escucho todo tipo de musica, menos metal". Y una santa mierda. Si te pongo cicatriz, seguro que no te gusta. Y en cambio quiza adorarias los gayumbos de kirk hammet si te pongo nothing else matters, o me vienes mañana contandome que more than words es un pedazo de cancion... o pongo glam metal y me dices "eso no es metal, no gritan guturalmente como poseidos".
Me cabrea que la gente tenga esos prejuicios contra un estilo en particular. Luego no les gusta el jazz, pero no se acuerdan de el a la hora de cagarse en cosas. Es que parece que pase algo por que te guste el metal, tienes que estar medio tarado o ser un friki. Vale, yo soy un pedazo de friki, pero conozco metaleros muy normales... creo.
La verdad, no se que puede pasar con esto. Cuando se puso de moda ser un poser rockero el rock estuvo al borde de la muerte, y ahora llevamos años en coma profundo, yo hace tiempo que no escucho nada que me acabe de motivar. Espero que al metal no le pase lo mismo, quiza incluso es bueno porque la gente le pierde el miedo. Y si algo le reconozco al metal es que la musica suele estar muy, muy elaborada en comparacion con otros generos.
PD: No se que pasa con mis acentos. Perdon.