Creo que tienes razon la culpa es de la gente que los escucha , ellos solo an aprovechado una oportunidad que disney por unas o por otras le ha dado , solo digo que yo no aceptaria un contrato con disney ya que aunque yo me haga mis letras composiciones o demas disney no va a dejar que saques algo que no venda por eso son ASESINABLES
A Disney se le acaban los temas ,
Ahora le ha tocado al Rock de la mano de productos de consumo infantil como Guitar Hero , Garage Band , etc.
Cuando se agote el tema Heavy y Disney pase a otra cosa los heavys seremos material de desecho.
No han podido con nosotros ni la iglesia ni Franco , pero Disney nos está triturando.
De sentirnos diferentes e idealistas a vernos reflejados en la tele en una caricatura de consumo infantil.
Voy a empezar a escuchar folklore a ver si le voy pillando la gracia.
La verdad es que la serie tiene pinta de ser la mayor cutrada de la historia de Disney (que ultimamente, dicho sea de paso, va de mal en peor).
Pero vamos, que la gente flipa mucho. Que mas dara que despues de esto haya gente que se crea heavy o mormona...si al final pagan las entradas a los conciertos, que es lo que cuenta, pues que se crean lo que les salga de la bragueta de su versace...
En cierta forma...a uno como profe...le van a llegar un par de alumnos más, gracias a esto...