:?
Distorsion, arruina el oido?...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Shardik escribió:Creo que con "música contemporánea electrónica" hace referencia a la música electro-acústica que se viene desarrollando desde la década del 60, no a la música electrónica popular
Yo también me imagino que se refiere a eso, porque lo que hoy se califica como música electrónica, es en realidad música dance. A la música dance se le llama electrónica porque se hace con sintes, y parece que eso es más electrónico que un piano o una guitarra, pero la idea inicial de la música electrónica era usar sonidos de aparatos electricos o industriales para crear música.
deseo comprarme una capturadora para facilitar mis ediciones.. soy nuevo en esto aunque e realizado un par de
experimentos algo interesantes
bueno el caso es que hasta ahora solo e estado capturando con mi targetita convencional Firewiere
directamente en avi .
Cuando e editado algo con mas envergadura e mandado a capturar un MOV en machintoch y luego me e puesto a editar y listo... pero ahora quiero Capturar yo !!!
que ventajas tengo al capturar con una targeta mas o menos, no muy cara algo asi como una Pinnacle,
CUAL ME RECOMINDAN que ronde los 200 US quiza 250 US ...?
PIERDO MENOS CALIDAD AL CAPTURAR EN MPG 2 o mov con una de estas?
trabajo en premiere y tengo disponible una sony HD . graacias de antemano por sus consejos
experimentos algo interesantes
bueno el caso es que hasta ahora solo e estado capturando con mi targetita convencional Firewiere
directamente en avi .
Cuando e editado algo con mas envergadura e mandado a capturar un MOV en machintoch y luego me e puesto a editar y listo... pero ahora quiero Capturar yo !!!
que ventajas tengo al capturar con una targeta mas o menos, no muy cara algo asi como una Pinnacle,
CUAL ME RECOMINDAN que ronde los 200 US quiza 250 US ...?
PIERDO MENOS CALIDAD AL CAPTURAR EN MPG 2 o mov con una de estas?