:?
Distorsion, arruina el oido?...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Shardik escribió:Creo que con "música contemporánea electrónica" hace referencia a la música electro-acústica que se viene desarrollando desde la década del 60, no a la música electrónica popular
Yo también me imagino que se refiere a eso, porque lo que hoy se califica como música electrónica, es en realidad música dance. A la música dance se le llama electrónica porque se hace con sintes, y parece que eso es más electrónico que un piano o una guitarra, pero la idea inicial de la música electrónica era usar sonidos de aparatos electricos o industriales para crear música.
deseo comprarme una capturadora para facilitar mis ediciones.. soy nuevo en esto aunque e realizado un par de
experimentos algo interesantes
bueno el caso es que hasta ahora solo e estado capturando con mi targetita convencional Firewiere
directamente en avi .
Cuando e editado algo con mas envergadura e mandado a capturar un MOV en machintoch y luego me e puesto a editar y listo... pero ahora quiero Capturar yo !!!
que ventajas tengo al capturar con una targeta mas o menos, no muy cara algo asi como una Pinnacle,
CUAL ME RECOMINDAN que ronde los 200 US quiza 250 US ...?
PIERDO MENOS CALIDAD AL CAPTURAR EN MPG 2 o mov con una de estas?
trabajo en premiere y tengo disponible una sony HD . graacias de antemano por sus consejos
experimentos algo interesantes
bueno el caso es que hasta ahora solo e estado capturando con mi targetita convencional Firewiere
directamente en avi .
Cuando e editado algo con mas envergadura e mandado a capturar un MOV en machintoch y luego me e puesto a editar y listo... pero ahora quiero Capturar yo !!!
que ventajas tengo al capturar con una targeta mas o menos, no muy cara algo asi como una Pinnacle,
CUAL ME RECOMINDAN que ronde los 200 US quiza 250 US ...?
PIERDO MENOS CALIDAD AL CAPTURAR EN MPG 2 o mov con una de estas?
trabajo en premiere y tengo disponible una sony HD . graacias de antemano por sus consejos
jejeje, a ver, vuelvo a cambiar de opinion (me voy a volver loco) al final creo que me voy a decidir por una mesa normalita en vez de la bcd3000 que todos me desaconsejan.
He visto la nueva Akiyama MC-E4, y me ha gustado, me han dicho en la tienda que la han probado y ecualiza bastante bien, mejor que modelos anteriores y que pesa bastante (que tendrá chicha dentro) y está por 193 €, ¿alguien ha probado esta mesa o sabe de alguna similar más recomendable?
Por otro lado quiero unos cascos de unos 40 - 50 €, me han enseñado los sennheiser hd 205 y me han parecido bien, ¿alguna recomendación al respecto?
He visto la nueva Akiyama MC-E4, y me ha gustado, me han dicho en la tienda que la han probado y ecualiza bastante bien, mejor que modelos anteriores y que pesa bastante (que tendrá chicha dentro) y está por 193 €, ¿alguien ha probado esta mesa o sabe de alguna similar más recomendable?
Por otro lado quiero unos cascos de unos 40 - 50 €, me han enseñado los sennheiser hd 205 y me han parecido bien, ¿alguna recomendación al respecto?
Alguien escribió:
- ¿Cómo "engancho" el Reason al Live?
VIA REWIRE
Alguien escribió:
- ¿Mejoraría la situación en cuanto a secuenciador para una producción más cuidada?
Hasta el momento si, puesto que el secuenciador de reason no permite hasta este momento hacrc ambios de tempo y algunas otras monadas, pero son cosas que la versión 4 que sale en unos dias está por superar
Alguien escribió:
- ¿Soporta Reason los VST? ¿Cuáles son los más adecuados como efectos?
NO, para eso reason usa los refills.
Alguien escribió:
- ¿Qué VSTi's me recomendaríais para Reason y/o Live (sintes y drum machines para techno, house, electro, minimal)? ¿Hacen falta en realidad?
Sé que esto es cuestión de gustos, pero sé que alguien entendido me ayudaría de gran manera, sobretodo si se dedica a los estilos de los que hablo. Recordad que no entiendo mucho, por favor , y que no me gusta liarme con mil programas y plugins, querría algo simple (cuantitativamente) y de calidad (de sonido).
Por cierto, soy un gran amante de los sonidos analógicos pero mi situación económica no me permite de momento comprarme un Acces Virus o un sinte de este tipo.
Qué rollo, no?
Bueno, gracias si has leido hasta aquí!! Saludos a todos!!!!
[/quote
Pues no, para mi con esos 2 programas que mencionas es suficiente, piensa en el REASON como varios sintetizadores, como tus VST's, y en el live como el secuenciador maestro
Haciendo uso de la RAE también , diré que ese profesor es un imbécil:[Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías. Y que por extensión , de profesor tiene muy poco...
Yo pienso que Linksonic lo ha definido a la perfección. La distorsión es un timbre ,un sonido, una textura MAS dentro de una gran paleta de sonidos, no solo de la guitarra eléctrica, si no de cualquier instrumento en general ,ya sea clásico ,contemporáneo o lo que quieras...da igual si quieres nombrar un cromorno, una doholla ,un lap steel o un violonchelo...
Hay montañas de imbeciles por ahí sueltos que injustificada e ignorantemente relacionan el concepto de la DISTORSION con el de VOLUMEN.
El volumen es el que verdaderamente puede arruinar el oído , pero ese volumen que fastidie tu percepción sonora de manera patológica te lo puede proporcionar tanto una guitarra con distorsión , como un arpa o un oboe....dile esto a esa persona que molesta haciendo o diciendo tonterías...osea....a ese imbécil .
A este "caballerete" lo que se le observa claramente es cierta animadversión hacia el contexto al que esta unida la distorsión...(creo que no necesito mas explicaciones).
Si crees que tu profe se refería con ese comentario a la "aptitud para percibir y reproducir los temas y melodías musicales" es que lo estás excusando y te aseguro que NO tiene excusa ninguna, ni prisma diferente, ni color del cristal con que se mire....es FALSO bajo cualquier circunstancia.
Con esto te aconsejaría que echaras leches y huyas de él, porque alguien que hable así no está preparado para enseñar a nadie sobre una cosa tan TOLERANTE , universal y grandiosa como la MUSICA. (por no seguir añadiendo adjetivos).
Un saludo y suerte
Yo pienso que Linksonic lo ha definido a la perfección. La distorsión es un timbre ,un sonido, una textura MAS dentro de una gran paleta de sonidos, no solo de la guitarra eléctrica, si no de cualquier instrumento en general ,ya sea clásico ,contemporáneo o lo que quieras...da igual si quieres nombrar un cromorno, una doholla ,un lap steel o un violonchelo...
Hay montañas de imbeciles por ahí sueltos que injustificada e ignorantemente relacionan el concepto de la DISTORSION con el de VOLUMEN.
El volumen es el que verdaderamente puede arruinar el oído , pero ese volumen que fastidie tu percepción sonora de manera patológica te lo puede proporcionar tanto una guitarra con distorsión , como un arpa o un oboe....dile esto a esa persona que molesta haciendo o diciendo tonterías...osea....a ese imbécil .
A este "caballerete" lo que se le observa claramente es cierta animadversión hacia el contexto al que esta unida la distorsión...(creo que no necesito mas explicaciones).
Si crees que tu profe se refería con ese comentario a la "aptitud para percibir y reproducir los temas y melodías musicales" es que lo estás excusando y te aseguro que NO tiene excusa ninguna, ni prisma diferente, ni color del cristal con que se mire....es FALSO bajo cualquier circunstancia.
Con esto te aconsejaría que echaras leches y huyas de él, porque alguien que hable así no está preparado para enseñar a nadie sobre una cosa tan TOLERANTE , universal y grandiosa como la MUSICA. (por no seguir añadiendo adjetivos).
Un saludo y suerte
Hola Fran,
Para integrar capas de Photoshop y moverlas a tu gusto. Crear titulos, mover gráficos, hacer efectos especiales, crear cromas...etc El programa por excelencia es el After Effects de Adobe. Después puedes llevarte los clips que hayas creado de vuelta a tu programa de edición de video, que en tu caso es el imovie. También te recomiendo el Final Cut. solo para maqueros.
Salu2
Para integrar capas de Photoshop y moverlas a tu gusto. Crear titulos, mover gráficos, hacer efectos especiales, crear cromas...etc El programa por excelencia es el After Effects de Adobe. Después puedes llevarte los clips que hayas creado de vuelta a tu programa de edición de video, que en tu caso es el imovie. También te recomiendo el Final Cut. solo para maqueros.
Salu2
Se puede usar perfectamente una DI para grabar una guitarra además de los micrófonos, esta señal se puede usar luego en un amplituba o guitar ring y en estilos de rock duro o cualquier otro puede rendir mucho también esta señal.
Un micrófono como el d112 o beta 52 también se puede utilizar para grabar una guitarra eléctrica mezclado con un sm57 u otro, yo prefiero la combinación de un sm57 con un c414, los dos pegados al altavoz.
Un micrófono como el d112 o beta 52 también se puede utilizar para grabar una guitarra eléctrica mezclado con un sm57 u otro, yo prefiero la combinación de un sm57 con un c414, los dos pegados al altavoz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo