Veamos... necesito algún tipo de boost que aumente el volumen y añada distorsión al sonido para solear. Pero cuando hablo de distorsión, no hablo de la ganancia que te pueda dar un overdrive (al menos los que he probado yo), sino a algo que sature más que eso.
De momento he ido tirando de un metal zone, que me da una distorsión bastante parecida a la que quiero, pero no hace de boost. Y he probado el boost de seymour duncan, y, sí, alza el sonido bastante, pero todavía me falta esa "chicha" que busco en cuanto a sonido. No busco distorsión para blues, funk o rock, que apra eso ya tengo distorsión de ampli. Busco algún (o algunos) pedales que me puedan proporcionar una distorsión potente en un momento determinado.
Básicamente lo que quiero es tocar rítmica con la strato con la distorsión del ampli, y en los solos, meterle tralla al asunto con una distorsión fuerte y limpia, y que aumente el volumen, claro. Obviamente, se que ésto que quiero le metería bastante ruido a las pastillas, pero recordad que sólo lo quiero para solear, es decir, nunca voy a hacer parones con el pedal activado ni nada por el estilo, por lo que el ruido no es problema.
A ver si me podéis ayudar!
EDIT: Añado que mi Strato es Highway One con s/s/s.