El caso es que uso tres tipos de saturaciones: crunch suave, para romper un poco el limpio, en la cual uso un Box of Rock y me va de perlas; luego para dar tralla sin control, rítmicas brutas y riffs rollo stoner uso un Big Muff civil war que me encanta también, y combinando los dos saco muy buen resultado.
El problema está en la otra distorsión. Ahora mismo uso un BYOC Shredder, que es un clon del Marshall Shredmaster, que no suena mal pero no me acaba de convencer para lo que tocamos y me gustaría pillarme otra distorsión.
Lo primero quiero una distorsión cañera, de alta ganancia (pero sin pasarse, no quiero cosas deathmetaleras ni ultracañeras super cortadas de medios).
Otra cosa que quiero es que tenga mucho cuerpo y que tenga muy buenos graves, además que no sea super aguda y estridente.
También que sea algo orgánico, no quiero simulaciones digitales ni sonidos sintéticos como el Boss Metal Zone o el MXR Fullbore Metal.
A poder ser, que no tenga un sonido ochentero, me encantan los Marshall in a Box, pero en éste caso no necesito esto (para eso tengo el BYOC Shredder y el Box of Rock).
Si tiene un toque fuzz no me importa, mientras defina bien y no suene artificial.
Dicho esto, los pedales que me interesan son estos:
- Proco RAT Vintage - Sonido clásico, alta ganancia, toque fuzzy, quizá me podría ir bien.
- MXR Custom Badass 78 Distortion - Lo tuve hace tiempo pero no lo supe valorar, quizá ahora le saque un buen partido...
- Wampler Triple Wreck - No sé que tal me podría ir, quizá me sonaría demasiado metalero.
- Okko Dominator - Pienso lo mismo que del Wampler.
Agraceceria que me recomendarais entre estos o entre otros que no estén en la lista que creáis que me pudiesen ir mejor. Cabe destacar también que no es preciso que sean originales ya que puedo comprar algún clon de esos que hay por el foro que suelen dar muy buen resultado.
Como información adicional digo que uso una Epiphone Les Paul con una JB en el limpio de mi Blackheart de 15W, y que ispondo de ecualizador y de buffer (así que no me importa por ahora que el pedal sea true bypass).
Creo que no me falta ningún dato jeje. Un saludo y gracias por adelantado!