Hola compañeros, esta semana me llegó el Shur Riot, y que decir que me sorprendió muchiiiiisimo.
En el local me costó pillarle la utilidad de los switches y al control de tono, el cual no se comporta como uno normal, sino que realza todas las frecuencias y la presencia, no sólo los agudos, también realza los graves y los medios, pero ayer me lo llevé para tocar en un bolo y cuando toqué el primer acorde me pregunté a mi mismo ¿eso es mío? jajaja creía que estaba tocando con el ENGL Powerball que había abajo del mío XD
La cuestión es que suena super orgánico y mega cañero, muy lleno, definido, si es que cierras los ojos y parece que estes tocando con un amplificador a válvulas de alta ganancia... o sea todo lo que estaba buscando. Es de los pocos pedales que no me han decepcionado nada más probarlo, de hecho fue todo lo contrario ya que vino en un cambio que hice por cambiar y bueno, este pedal ya está fijo e mi pedalera.
Bueno, pues eso era, muchas gracias a todos los que habéis comentado y me habéis ayudado. Un saludo!!