Distortion + & Tubescreamer 808 (Tonepad)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
GEORGE7196 escribió:gracias men..... un favor.... he visto muchos que dicen que el dist + de tonepad no funciona... me puedes pasar por favor la info completa de como lo hiciste funcionar????
Hola compañero!, no hay misterio con este pedal, te sale a la primera, al menos yo, no tuve inconvenientes. El éxito de un proyecto, depende mucho de la calidad de la placa, la atención en los valores de los componentes y su disposición en la placa, no esta demás decir, que la pulcritud, disminuye bastante las posibilidades de fallas. Es un pedal bastante simple, pero no le quita lo bueno que esta, eso si, muchos dicen que no es buena, capaz porque lo probaron con un ampli transistorado, la gracia del bicho esta en probarlo con un valvular.
el mejor tubescreamer para mi es el de tonepad, yo lo tengo y la pcb super bien ordenada y todo queda muy cuco una vez que lo tienes armado queda super, y suena a gloria, me acuerdo cuando montaba el de pisotones con las pcb esas partidas en dos pedazos y una maraña de cables, eso si que era una marranada jeje, en su dia hace un monton de años era lo que habia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo