Hola! Te dejo un esquema que hice para hacer mi versión del jcm800. Aquí están graficadas tanto las entradas paralelas como una entrada única con un switch para conmutar los canales.
Lo que tienes que entender para el correcto funcionamiento de este switch es como funcionan las etapas de ganancia del preamp. La entrada low se saltea una etapa de ganancia (V1A), mientras que la entrada high las concatena.
Cuando el selector está en low manda la señal de high a tierra y se saltea un triodo de la V1, mientras que en el caso contrario se puentea la entrada low con V1B para sumar el otro triodo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#26 Muchas gracias, compañero
Voy a analizarlo bien a ver si lo retomo.
Te dejo un gráfico un poco más legible de como deberían quedar físicamente las conexiones del switch dpdt viéndolo desde atrás. Éxitos con el proyecto!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Te dejo un gráfico un poco más legible de como deberían quedar físicamente las conexiones del switch dpdt viéndolo desde atrás. Éxitos con el proyecto!
Me alegro de que te guste el aporte. Cómo sabes fracasé y fui incapaz de hacerlo funcionar así que terminé diseñando una pcb que si que funciona perfectamente.
Pero ojalá sirva para que alguien retome ;-)