#942 tal cual, mis dieses caballero.

Paco escribió:Que una guitarra tenga un precio de 1000€ nueva en una tienda y de segunda mano el promedio que se ve es de 900€ es una burbuja como un piano de grande.
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:Esto que dices es cierto con Fender, Gibson y algún flipao suelto. El resto de guitarras, la grandísima mayoría están a precios razonables.
La gente que solo tiene sus órbitas en estas 2 marcas son las que ocasionan estos precios.
Alguien escribió:Que una guitarra tenga un precio de 1000€ nueva en una tienda y de segunda mano el promedio que se ve es de 900€ es una burbuja como un piano de grande.
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Estas marcas, junto con sus filiales Squier y Epiphone, ocupan el 50% del mercado si no más
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:La gente que solo tiene sus órbitas en estas 2 marcas son las que ocasionan estos precios.
Paco escribió:Se ha extendido el término vintage a cualquier cosa. Si eso es síntoma de burbuja o no, yo creo que sí. Que cada cual es muy libre de poner sus precios, también es cierto, pero yo soy igual de libre de decir lo que pienso.