Realmente tiene buen sonido?
pq tengo una zoom g2 y realmente no me gusta el sonido y con el guitar rig saco un sonido de PM y tocando con la pedalera no...
que med icen?

papasmamas escribió:Por los demos/tests q e visto de este pedal, no e sentido que el pedal imite el sonido o tono de yngwie, en lo absoluto,, obviamente el sonido de yngwie no se hace con un solo pedal, pero bueno, este pedal no me a causado una buena impresion para conseguir su tono... Pero estari bueno probarlo, a ver q tan aprobechable es...
rg170 escribió:amigo nacho, yo tengo el dod 308 es un buen pedal pero es ruidoso. y este por si solo no te ara sonar como malsteen pues el le mete un poco de rever y utiliza un noise supressor para eliminar el ruido que antes te comente te dejo video para que veas mas afondo el http://www.youtube.com/user/yjmalmsteen85dod
pd: puedes montarte un dod diy es muy fácil de hacer en el fofo hay un pos para hacerlo búscalo espero haberte ayudado
gucardona escribió:Es un buen pedal yo lo tengo y lo uso como booster y para aumentar los medios y la presencia, siempre lo tengo encendido ya que mejora el sonido general lo hace mas calido mas vaulvulero si se quiere (poniendo en gain a minimo para que suene coomo un amp de valvulas en limpio saturando un pelin) ahora de sonar a YM no lo creo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo