JJ
Dolor en las yemas al tocar.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
JJ que el post tiene 3 añitos ya, al chaval le ha dado tiempo de hacer los dedos diamantes
Yo reconozco que sudo bastante y aseguro que pasé algunos ratos de bastante dolor tocando en carne viva pero al final eso se pone que ni con una aguja lo atraviesas. Constancia y si no sale, algo está mal, o la forma de tocar o la piel.
Saludos
Yo reconozco que sudo bastante y aseguro que pasé algunos ratos de bastante dolor tocando en carne viva pero al final eso se pone que ni con una aguja lo atraviesas. Constancia y si no sale, algo está mal, o la forma de tocar o la piel.
Saludos
Sigo el reflote para hablar de la punta de mi dedo anular de la mano derecha. Tengo los callos en la izquierda, soy diestra, ningún problema. Estoy estudiando mucho y es fingerpicking con mi eléctrica (una PRS SE muy cómoda y cuerdas en perfecto estado). Me duele al tocar la cuerda. Estoy preparando un examen. Si pongo esparadrapo se engancha en la cuerda aún poniendome un dedo de guante de látex. Sin esparadrapo con solo el dedo del guante duele. Tengo que tocar sí o sí. Alguna sugerencia?
Si lo tuviera a mano desde luego es la mejor solución a corto plazo para salir del paso cara al exámen. Lo que ocurre es que no estoy trabajando, es muy caro y por esa razón seguro no está en la farmacia de mi barrio.
He optado por una crema anestésica, esta tarde la he usado y puedo tocar. Ya veremos si así va haciendo callo sin doler.
He optado por una crema anestésica, esta tarde la he usado y puedo tocar. Ya veremos si así va haciendo callo sin doler.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo