Donaciones

Paco
#13 por Paco hace 2 semanas
Walterius Albatrus escribió:
... modern  times Señores.


Sí, luego decimos que por qué la música de ahora no es como la de antes. Pero por suerte han sacado al mercado un afinador de pinza con forma de cigarrillo que por fin nos devolverá a aquellos tiempos dorados. 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#14 por Walterius Albatrus hace 2 semanas
#1 Abre un Onlyfans y nos cuentas qué tal.
Subir
4
Manuel
#15 por Manuel hace 2 semanas
Deberías pensar que nadie está en este mundo para cumlir con tus expectativas, así como tampoco estás tu para cumplir con las de ls demás.
Subir
sonicpoint
#16 por sonicpoint hace 2 semanas
Subir
1
srgato
#17 por srgato hace 2 semanas
Yo sé de un príncipe Nigeriano que murió sin nadie a quien dejar sus millones de herencia y buscan desesperados a alguien que la quiera. Te puedo pasar el email.
Subir
5
luishouse
#18 por luishouse hace 2 semanas
#17  

A mí los principies ya no me escriben, ahora son señoras en el lecho de muerte que me legan la herencia de su difunto marido.

Y puestos a rollo bizarro, me escribió un día un nota que decía que trabajaba en un banco, y que como eran unos hijos de su **** madre, les había estado robando poco a poco durante más de 20 años, y que tenía una fortuna de millones que, claro, no podía sacar él solo, y si le echaba una mano lo partíamos al 50%. Chori+ chori. qué podía salir mal?
Subir
1
Tetra_Brik
#19 por Tetra_Brik hace 2 semanas
Mi opinión es que hagas como todo el mundo: sigue con el ampli y guitarra que tenías, alégrate de que puedes tenerlos y ya comprarás nuevos cuando puedas.
Subir
3
Tetra_Brik
#20 por Tetra_Brik hace 2 semanas
057bc353abc60fc634f7257d49667-3015780.jpeg
Subir
5
Paco
#21 por Paco hace 2 semanas
"Ahora que lo pienso tengo una guitarra que me sobra" - nunca dicho por nadie
Subir
Edurain
#22 por Edurain hace 2 semanas
guitarcaritas, sabe alguien la dirección?
Yo necesito un Mercedes y una novia... alguien tiene? me vale usados.
Subir
mikel7
#23 por mikel7 hace 2 semanas
Es triste de que de pedir, pero mas triste es de que de robar......  a los talluditos de Madrid esto les sonara mucho de los años 80 en el metro.... mare mia, mare mia, mare mia.
Subir
1
Power Rider
#24 por Power Rider hace 2 semanas
Has probado a trabajar?
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo