¿Donde comprar un mastil barato?

• 2
Adrifersa
#13 por Adrifersa el 28/07/2008
Hey:

Canción ligera es La Oreja de..., Amaral, Bustamante, Chenoa, Rosa, y demás triunfoides y grupillos carne de Los 40 P.....

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#14 por dave_mrubio el 28/07/2008
Alguien escribió:

puedo afirmar, sin miedo a quivocarme, q la musica comercial es una autentica basura y ya pueden repetirmela hasta q me estallen los timpanos q no me convencen q eso es bueno.

Hombre, ahí t´has pasao y creo que estás equivocado, que la música comercial no es sólo OT´. También está Estopa, Amaral, La Oreja de Van Gogh... ¿también es la misma mierda?

Alguien escribió:

P.D: Asphericus, creo q tenemos criterios diferentes sobre la dificultad de las composiciones.

Me gustaría saber de algunas canciones que tú consideres que son buenas composiciones musicales, así quizá pueda entender tu criterio
Subir
lebru
#15 por lebru el 28/07/2008
gracias arvo, eso de algunas cuerdas o un pad le vendria bien,
Subir
frasco
#16 por frasco el 28/07/2008
No problem.

Esto de Logic y pc esta un poco reñido, asi que para que luego no me pille desprevenido por si no me termino pasando a Mac, LLevo desde hace unos meses haciendo pequeñas incursiones y experimentos en nuendo, mu moderna y muy buena pinta la interface, pero me tiro media hora para hacer tres tonterias jejej
Subir
awikki
#17 por awikki el 28/07/2008
si señor, muy buen tema, aunque mi estilo es un poco mas duro me ha gustado bastante en general, alguna voz no le quedaria mal no?.
un saludo
Subir
awikki
#18 por awikki el 05/08/2008
yo sola la vi trabajar sobre una mother intel y si problemas
puede ser la tarjeta firewire, o el chipset de la maquina
Subir
dave_mrubio
#19 por dave_mrubio el 05/08/2008
nadie sabe la diferencia entre estas tarjetas?
Subir
awikki
#20 por awikki el 05/08/2008
si, lo ire contando ;)

cuando la termine y eso imagino que abrire un post enseñando el proceso que ha pasado, pero para cuando la termine....
Subir
awikki
#21 por awikki el 09/08/2008
Hola gente.
Me doy un garbeo por este foro que lo tengo un poco marginado.

Resulta que tengo unos 300 temas de House y Techno en formato wav grabados en mi segundo disco duro. Los extraje de mi colección de discos con el programa free que recomiendo a todo el mundo: el Ripper Cdex 150. También tengo en el disco duro todos los temas que he compuesto hasta la fecha.

Y ahora me propongo usar algún software de DJ para mezclar los temas y grabar la sesión en el disco duro para luego tostarla a cd.

¿Que os parece? Me han entrado unas ganas locas de mezclar mis propios temas troncos.jajajajajajaj :lol:

Estoy apunto de pillarme el Mix Vibes en su pagina oficial ya que me baje la demo y flipe.

Y he pensado que seguramente necesitare un mezclador de 2 vias o canales o...como coño se diga.

Bueno joder... lanzo ya mis preguntas:

1-¿Que software es el mejor para mezclar con el PC?
2-¿Que equipo necesito,como se configura para hacer las preescuchas esas? Mezclador,cables etc. o como lo hagais vosotros vamos.

Ahora mismo tengo una Audiophile 2496, una mesa Eurorack UB802 para componer,un ordenador PC bastante bueno y unos monitores Esi near.
Y más cosas... pero lo digo para que sepais que ya tengo tarjeta y monitores.
Bueno eso es todo amigos. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo