Skimy, te cuento lo que me preguntabas en el post de los Mooer. El pedido a Marcmart lo hice el 19 de Octubre, un Mooer Blade, un Mooer Shimverb y la Powersuply 2 de Joyo. El número de seguimiento se puso activo a la semana, sobre el 27 de Octubre y ayer me dejaron el aviso de correos para recogerlo. Así que el envío fue sin problemas, es más, el alimentador de la powerplant Joyo tiene el enchufe ese plano que no sirve en Europa y el chino me ha añadido al paquete un adaptador para poder conectarlo aquí en España, así que punto a su favor.
Ahora viene la historia del otro pedido. Resulta que un par días aparecieron pedales nuevos de Mooer en Marcmart que ya no aparecen, pues como le tenía muchas ganas al Solo Distortion me pedí uno, junto con un Ultra Drive, ya para aprovechar el viaje
. Eso fue el día 7 de Noviembre y al día siguiente me mandaron el correo indicándome el número se seguimiento del paquete. Bueno pues el Viernes pasado me escriben diciéndome que el Solo Distortion está fuera de stock hasta Diciembre, y entonces me ofrecen elegir otro pedal o reintegro del dinero. Total que les dije que me lo cambiaran por un Black Secret y un afinador de pinza para compensar que había unos euros de diferencia a mi favor. Pregunté también si en ese número de seguimiento que me dieron que estaba inactivo venia ya el Ultradrive, y me contestaron que no, que me enviaban un paquete con los dos pedales y el afinador. El Lunes me dieron el nuevo número de seguimiento que desde hoy ya aparece en Singpost, así que el paquete ya viene de camino. Pero lo curioso es que el primer número de seguimiento también se puso activo hace un par de días e incluso ya sale en la página de correos. O sea, que viene otro paquete para España. Lo que no se es para quien, porque tu comentaste algo de que reutilizaban los números de seguimiento o algo así, no? en fin, que lo mismo me junto con algún pedal más de rebote, ya veremos.
De todo esto deduzco que estos de Marcmart tienen algo de descontrol con los stocks y los envíos, pero lo bueno es que cuando hay problemas no ponen pegas para devolver la pasta.