Saludos
Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
Saludos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#17 ahí está vendiendo también marcmart y lo mismo su famoso código Mooer132 también vale al comprar por ebay no?? ebay también tiene una parte donde te deja meter codigos descuento al comprar, y en pedales como joyo, biyang y demás los puedes comprar al mismo precio que en cualquier otro lado, e incluso pedales buenos, compras pedales TC Electronic como el Corona Chorus, Flashback etc a 90-100 euros desde usa sin problema alguno, así que para mi ebay son todo ventajas.
skimy escribió:los hay mejores según que, hay artículos que ebay es el rey de los precios, y ahora no hablo de cosas de guitarras, pero también puedes comprar juegos de cuerdas por precios tirados, puas etc etcPero si bien sus precios son bajos, los hay mejores.
#19 No sabia que se pudieran introducir codigos en ebay
Y tampoco sabia que saliera tan barato los TC, pero lo malo de comprar en USA es las aduanas, y no suelen metir en su valor.
Yo lo que siempre hago es comparar precios, pero en el tema de pedales chinos, que es el que nos ataña, creo que ebay no siempre tiene los mejores precios, solo hay que echar un ojo a los Mooer por ejemplo
Y tampoco sabia que saliera tan barato los TC, pero lo malo de comprar en USA es las aduanas, y no suelen metir en su valor.
Yo lo que siempre hago es comparar precios, pero en el tema de pedales chinos, que es el que nos ataña, creo que ebay no siempre tiene los mejores precios, solo hay que echar un ojo a los Mooer por ejemplo
Y más cifras del 2007: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_6/Tes
#22 Si no te corre prisa: http://www.wtfaccessories.com/
Si te corre prisa busca algun vendedor europeo en ebay
Ya sabes cualquier cosilla hablamos por facebook tio
Si te corre prisa busca algun vendedor europeo en ebay
Ya sabes cualquier cosilla hablamos por facebook tio
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo