Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Skimy
#13 por Skimy el 10/11/2012
Solo u consejo, ya que cambiaste el punto por el coma, debes de apuntar en un lugar esa configuracion que hiciste en el regional ya que cuando vuelvas a tener un fallo y vuelvas a instalar, sino tienes configurado el regional como lo configuraste la primera vez, a lo mejor si te abra pro tools pero las sesiones te van a dar problemas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 10/11/2012
Este hilo me lo veo con muchas paginas. Aun faltan muchas tiendas online asiaticas, que WTF no es ni mucho menos la unica, ademas de comprar a tiendas fisicas de venta online de USA y de reino unido.
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 10/11/2012
Lo mio fue al contrario, el pedal costaba unos 27 euros pero por algun error me cobraron solo 12 y lo asumieron y me lo enviaron a ese precio
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 10/11/2012
gracias probare y os comento :wink:
Subir
mario_coria
#17 por mario_coria el 11/11/2012
#16 Lo malo es que no encuentras pedales (mooer por ejemplo) al mismo precio que comprandolo en sus webs con los descuentos.
Subir
Skimy
#18 por Skimy el 11/11/2012
Un gran ajedrecista. y una mente perturbada.

fue utilizado y mitificado en los tiempos de la guerra fría,.

...y cuando ya no interesó,....un juguete roto.

en fin.
Subir
Maikel Bunk
#19 por Maikel Bunk el 11/11/2012
#17 ahí está vendiendo también marcmart y lo mismo su famoso código Mooer132 también vale al comprar por ebay no?? ebay también tiene una parte donde te deja meter codigos descuento al comprar, y en pedales como joyo, biyang y demás los puedes comprar al mismo precio que en cualquier otro lado, e incluso pedales buenos, compras pedales TC Electronic como el Corona Chorus, Flashback etc a 90-100 euros desde usa sin problema alguno, así que para mi ebay son todo ventajas.

skimy escribió:
Pero si bien sus precios son bajos, los hay mejores.
los hay mejores según que, hay artículos que ebay es el rey de los precios, y ahora no hablo de cosas de guitarras, pero también puedes comprar juegos de cuerdas por precios tirados, puas etc etc
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 11/11/2012
#19 No sabia que se pudieran introducir codigos en ebay

Y tampoco sabia que saliera tan barato los TC, pero lo malo de comprar en USA es las aduanas, y no suelen metir en su valor.

Yo lo que siempre hago es comparar precios, pero en el tema de pedales chinos, que es el que nos ataña, creo que ebay no siempre tiene los mejores precios, solo hay que echar un ojo a los Mooer por ejemplo
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 11/11/2012
Subir
strink
#22 por strink el 11/11/2012
Vaya que bueno encontrarte por aca tambien...a ver cuando subes unas mezclas tuyas tambien no?
Mucha suerte con todo
Subir
mario_coria
#23 por mario_coria el 11/11/2012
Alguien sabe que tan diferente es este previo SOLO610 con un LA610, fuera del compresor optico y otras cosas q tiene el LA; como Previo en si vale la pena elegirlo en ese rango de precio? o hay algo mejor por alli?
Saludos
Subir
Skimy
#24 por Skimy el 11/11/2012
#22 Si no te corre prisa: http://www.wtfaccessories.com/
Si te corre prisa busca algun vendedor europeo en ebay

Ya sabes cualquier cosilla hablamos por facebook tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo