Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

ijms
#49 por ijms el 16/11/2012
Maikel Bunk escribió:
lo digo porque no ha sido un caso aislado, parece que casi todos los que han pedido número de tracking han tenido problemas
Está claro que no es lo mismo un caso aislado que el que sea habitual tener algún problema. Lo que yo dudo es de que hayan sido tantos, a mí personalmente me ha ido bien con el pedido que hice: me enviaron el tracking, a los pocos días apareció en la web de la empresa de mensajería y a los 17 días lo tenía en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#50 por Maikel Bunk el 16/11/2012
#49 pues podrás leer a lo largo de este hilo que salvo alguno que otro el problema de los números de tracking ha sido generalizado.
Subir
ijms
#51 por ijms el 16/11/2012
PSGirl escribió:
Ojalá la encuentren muy rápido. Y ojalá pase lo mismo con Sara, con Yeremi y con tantos y tantos niños desaparecidos.

Arriba este posta para que se vea el anuncio.

pues ojala que con estas concentraciones se arreglara todo y encontraran a tantos niños y adultos desaparecidos ,
gracias por el ups :mrgreen:
Subir
Maikel Bunk
#52 por Maikel Bunk el 16/11/2012
Buenas a todos
vereis un amigo que usa el nuendo 2 me ha comentado que pasa un archivo wav al programa y al reproducirlo se reproduce a una velocidad rapidisima. (sabeis cuando se oye la voz como si fuera un pitufo vamos)
alguien sabe porque ocurre eso?
un saludo y gracias de antemano
Subir
ijms
#53 por ijms el 16/11/2012
#52 Bueno, pues mirando un poco por encima el hilo, yo he contado 3 que comentan alguna incidencia y creo que todas ya resueltas.
Subir
ijms
#54 por ijms el 16/11/2012
No me parecen tantos, la verdad...
Subir
Maikel Bunk
#55 por Maikel Bunk el 16/11/2012
Hola Mikeldi:

Me encanta tu voz, la personalidad tan aplastante que tiene, es que cantes lo que cantes con ella, le da una fuerza y una rotundidad que no hay quien le conteste. Aquí se nota que has intentado huir un poco de la linealidad, se aprecia un poco de juego, un poco de interpretación, lo que está muy bien porque le añade credibilidad al mensaje. Además es un timbre muy apropiado para un blues, muy propio para cantar penas.

Felicidades, muy buen trabajo.

Saludos.
Subir
Skimy
#56 por Skimy el 16/11/2012
Deberían servir, pero si te llega un grupo de rock o de metal pidiendo el bombo a todo trapo, a mi por lo menos, esos de 300w se me quedan cortos. Y en escenarios no tan grandes.
Y cuanto peor sea el grupo mas quieren.

De todos modos si compro algo es por que los que uso ahora me van a hacer bastante servicio en otras historias. No son monitores propiamente dichos, son cajas amplificadas que se pueden tumbar. Si no tiraba con lo mismo como está mandao.
Subir
Skimy
#57 por Skimy el 16/11/2012
Si lees mi larga historia veras que o Marcmart son unos chorizos o el servicio de Sing Post lo son aun mas y cutre con ganas...lo de reutilizar tracking no me lo trago o es lo mas cutre del mundo.

Y si, pague mi tracking en ambos y hay muchisima gente que no les ha salido. A mi como es obvio me siguen sin salir ninguno de los 2, yo ya paso de Marcmart, me quedo con WTF por unos euros mas y envio desde Honk Kong con las ventajas que ello conlleva
Subir
mario_coria
#58 por mario_coria el 17/11/2012
a mi de teclas el que mas me gusta es Novation y ademas es muy versátil
Subir
Luisito Baneado
#59 por Luisito el 17/11/2012
pues la quiero externa ya que es para un portatil y las salidas pues tengo una mesa de mezclas y un giradiscos es lo que tengo que conectar hay en caso de tener que conectar otra cosa mas lo haria en la mesa de mezclas, y el teclado eso uno de 49 teclas, lo quiero todo para producir instrumentales de rap, llevo ya varios años haciendolo pero sin teclado :P y ya va siendo hora ja ja
Subir
Skimy
#60 por Skimy el 17/11/2012
Yo creo que los únicos que ganan dinero son los que trabajan en estudios mega-tops, el resto se caga de hambre, o mas o menos.
La otra es poner un estudio, y los precios son los que decía mas arriba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo