Maikel Bunk escribió:Está claro que no es lo mismo un caso aislado que el que sea habitual tener algún problema. Lo que yo dudo es de que hayan sido tantos, a mí personalmente me ha ido bien con el pedido que hice: me enviaron el tracking, a los pocos días apareció en la web de la empresa de mensajería y a los 17 días lo tenía en casa.lo digo porque no ha sido un caso aislado, parece que casi todos los que han pedido número de tracking han tenido problemas
Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Si lees mi larga historia veras que o Marcmart son unos chorizos o el servicio de Sing Post lo son aun mas y cutre con ganas...lo de reutilizar tracking no me lo trago o es lo mas cutre del mundo.
Y si, pague mi tracking en ambos y hay muchisima gente que no les ha salido. A mi como es obvio me siguen sin salir ninguno de los 2, yo ya paso de Marcmart, me quedo con WTF por unos euros mas y envio desde Honk Kong con las ventajas que ello conlleva
Y si, pague mi tracking en ambos y hay muchisima gente que no les ha salido. A mi como es obvio me siguen sin salir ninguno de los 2, yo ya paso de Marcmart, me quedo con WTF por unos euros mas y envio desde Honk Kong con las ventajas que ello conlleva
#53 Si, por mi parte resueltas despues de dos semanas detras de ellos, pidiendo explicaciones, y ellos dandome largas, y la unica forma de que me lo enviaran fue cuando les dije que me devolvieran de una vez el dinero. (Y asi y todo todabia no canto victoria, que no se que me va a llegar)
La proxima vez, igual que Skimy, pido a WTF
La proxima vez, igual que Skimy, pido a WTF
Baneado
Interesante hilo, como un amigo y yo vamos a pedirnos unos Joyos, (después de tener el Tremolo que suena bastante bien me he convencido), me sumo al hilo. De momento parece que lo que mejor funciona es WTF directo desde Hon Kong, tambien he visto que se pueden comprar en Musicasa, que es una tienda Española de Mallorca según parece.
Como vamos a pedir varios parece que de momento nos compensa hacerlo mejor en Musicasa (hay una oferta de Joyos a 29 Euros comprando mas de 1) ¿O no?
Como vamos a pedir varios parece que de momento nos compensa hacerlo mejor en Musicasa (hay una oferta de Joyos a 29 Euros comprando mas de 1) ¿O no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo