Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

strink
#25 por strink el 11/11/2012
#23 Me he leido las paginas,pero en concreto la que habeis comentado que da mas fallo el numero de seguimiento al buscarla en google no la encontraba,y la de WTF tampoco hasta que he leido detenidamente todo esto

#24 Y Julio,prisa la verdad es que no me corre mucha pero quiero ir probando cosas nuevas,ademas de que si no me convence el sonido siempre puedo "trastearle" e intentar cambiar algo,ademas,hace tiempo que me enseñastes de Joyo como una especie de pedalera para poder grabar y meter tanto guitarras,bajos,voz...etc,y gracias por lo de facebook :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
azubillaga
#26 por azubillaga el 11/11/2012
joer, que buena inta tiene todo....ya solo faltan meteoritos cayendo sobre la tierra para amenizar este comienzo del apocalipsis :twisted: :twisted:
Subir
azubillaga
#27 por azubillaga el 11/11/2012
Hola! Ahora estoy también tratando de instalar y me ha pasado lo mismo que a Dark-Mt. Un poco por temor no lo terminé de instalar. Entoces :

Hay que poner formatear manualmente no ?

Otra pregunta. Tengo ya el ubuntu (no el studio) y funciona muy bien en el mismo disco que win xp, pero, no puedo montar los programas de ubuntustudio en ubuntu y tal ? para no mover tanta cosa ?

Por el momento no he podido hacer que la targeta de audio responda a los programas de grabación, solo suena el multimedia pero no he podido grabar nada.

algún hilo sobre esto ?

Gracias chicos, y mil disculpas que estoy nuevecito en linux :) y me interesa aprenderlo!

Saludos desde El Salvador !! cerquita de mexico, pero no tanto,, arribita de Colombia, Argentina, etc.. es que casi no se ve en el mapa :mrgreen:
Subir
Skimy
#28 por Skimy el 11/11/2012
#26 Desde Inglaterra a mi me suele tardar poco mas que una semanilla, en 2 dias ni de broma te llega, aunque si que me han llegado cosas de USA en 3 dias.
Subir
Skimy
#29 por Skimy el 11/11/2012
Diossssssss alguien me puede decir el nombre de este temon?

Madre mia como pega el temaaa jejeje, si no es el sitio indicado para postear esto ruego que me lo movais yo no se donde ponerlo
Subir
azubillaga
#30 por azubillaga el 11/11/2012
JoseCM. escribió:
PerversaFantasía escribió:
Esto aunque pueda parecer trivial, es lo que predomina en España. En un escenario así, es posible mantener un término medio en política lingúistica? Dejo la pregunta en el aire....

La cosa es que hubo un tiempo en que uno de los tíos que más vendían en España era, ni más ni menos, Lluis Llach. En que cantantes en catalán llenaban en Madrid (yo ví cantar una vez a Raimón, menudo coñazo, por cierto, rodeado por la policía). En que comprábamos discos de Pau Riba, de Jaume Sisa. En que todo el mundo medio interesado por la música sabía quienes eran Els Setze Jutges, y Quico Pi de La Serra, Guillermina Motta, y otros de sus miembros incluso aparecían de vez en cuando en TVE. En que la Companyia Elèctrica Dharma (1), Iceberg, Toti Soler...tocaban con frecuencia por aquí. ...etc, etc, etc.

It´s all over now, baby blue.

¿Y sabes de quién es la culpa?. Vuestra. Seguid defendiendo así el catalán, que a este paso acabará como el etrusco. :roll:

En fin, siempre tuyo,

J.

(1) Por cierto, ni se sabe de veces que yo he visto tocar a la Dharma, sardana eléctrica, ni más ni menos, en Madrid :shock: , y ahora resulta que su web sólo está en inglés y catalán, tócate los cojones

Sigues sin darme una respuesta: ¿quien ofrece una política linguística correcta para Cataluña?

La que aplica el PP en Valencia te parece bien? espero respuesta...
Subir
nessdist
#31 por nessdist el 11/11/2012
azubillaga escribió:
¿Y los precios que os he comentado? El American Sound parece bastante barato y el Overdrive, si no hay alguna oferta 2x1 parece que es buen precio ¿no?

En esa tienda los precios son un pelin mas caros que algunos vendedores asiaticos, pero te compensa el plazo de entrega. Mi experiencia con Marc mart para dos pedales fue ok, pero con Tom Top un desastre. El Delay Caline, me devolvio el importe Pay Pal, despues de mil mentiras de esos tios. Menos mal que a pesar de recibir sus correos de m .... eleve la reclamacion y pude cobrar. Otra compra me llego un pedal identico pero con otra marca, asi que .......
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 11/11/2012
Mikeldi escribió:
Invo amigo, te pido sinceras disculpas, ya que no era mi intención hacerte "chantaje emocional", además de que estoy de acuerdo con tu apreciación acerca de la palabra "cicatriz".......lo cual a mi me demuestra una escucha activa e interesada y por eso te estoy superagradecido. Digo esto, porque repasando el post que hice, puede parecer que lo hice con despecho o cabreo, y nada más alejado de la realidad, te lo prometo de corazón.

No conozco ese tema de Spinetta, a ver si lo consigo.

Un abrazo

Vicen

No Vincen, no lo había interpretado así, por lo tanto no es necesario que pidas disculpas. y lo de la escucha interesada y todo eso...bueno, quisiera siempre comportarme bien, sobretodo con la gente que aprecio.

A lo del tema de Spinetta no le des bola, es un tema de merda, sólo me referí a él por la letra, que tampoco es gran cosa :D , pero venía al caso 8)

Un abrazo
Subir
2
Skimy
#33 por Skimy el 11/11/2012
Yo quitaría de la primera lista el Korg pero ya mismo... De la segunda, conozco el Prokeys y no está mal...

Por los precios que estás mirando yo me centraría entre el PX110, el M-Audio, y añadiría el Yamaha P70 a la lista. Los tres tienen una pulsación decente, y una buena relación calidad/precio. El Casio y el Yamaha incorporan altavoces, pero por otro lado, como controlador, probablemente el Prokeys sea el más avanzado de los tres, los otros son muy simples en ese sentido.
Subir
mario_coria
#34 por mario_coria el 12/11/2012
TRS output sera la salida para monitores de la mesa. Puedes hacer la conexión desde tu tarjeta hasta la mesa por los inserts 1 y 2 de la mesa para los envíos y usar la salida TRS hacia la tarjeta.

saludos
Subir
Skimy
#35 por Skimy el 12/11/2012
#34 Con cosas de la guitarra nunca lo he hecho, pero con disco de Bon Jovi, de lo cual soy un coleccionista compulsivo xD, he llegado a meterme hasta en el ebay de malasya. Hay varios ebays y no todo lo que sale en uno salen en todos, la mayoria si, pero no todo.
Subir
mario_coria
#36 por mario_coria el 12/11/2012
Pues en ebay Alemania cosas de musica hay para hartarse, sobre todo los fines de semana. Lo malo es que muchas cosas no las envian fuera de Alemania.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo