Has de enviarles un e Mail:
donnerdeal@gmail.com
no había leído este hilo y de verdad que vale la pena. Por si a alguien le interesa hay paquetes de joyo bastante llamativos: 4pcs por 88dlls!!! Saludos
de aliexpress no he leído aún. No leí muchas páginas del hilo, solo las que hablan de wtf, marcmart y de ebay. Es seguro aliexpress? como están los envíos (económicos, tardados, problemáticos, con código de rastreo)?
#1362 como todas. Suelen ser fiables tienen su politica de seguridad. Leelo. Tardan segun la temporada.
muchas gracias jac62. Saludos
saludos compas
Yo sinceramente por mi experiencia personal,si te corre prisa,sufres con las esperas o quieres que todo salga bien a la primera...tu sitio no es donnerdeal
no he visto un desorden e incopentencia similar en mi vida y compro muchisimo por internet,en china o donde sea que este el articulo que me interese...
pedidos que llegan a los dos meses(una vez que ya te han devuelto la pasta en la disputa paypal),pedidos que llegan equivovados,te mandan cosas que no has pedido,pedidos incompletos por falta de stock...en fin..no te digo mas...el servicio post venta no esta mal,son atentos y te devuelven la pasta en caso de incidencia...pero aun asi se hace muy pesado tener que estar de correos electronicos,mandando fotos y papelotes para formalizar las devoluciones,por los continuos errores..
esto es solo mi opinion,debido a la experiencia que he tenido trabajando con ellos en varias ocasiones...supongo que los pro-donnerdeal tendran otra opinion,pero esta es la mia...
saludos
1
Yo he pedido dos veces a donnerdeal (un afinador joyo y un phaser nux) y las dos veces me ha llegado bastante rápido y sin ningún problema.
Supongo que será cada caso distinto pero por lo que se ve en este tema, en general las experiencias son buenas con esa web