#1331 Es bastante fiable... compré unos straplock para la guitarra mas un cable cargador para el telefono y llegó todo cual lo pedí, colores y modelos, sólo que demoró 2 meses justos en llegar (a Chile) pero todo bien.
Saludos
Tarjeta de crédito. Del resto ni idea.
algún noise supressor de donner que recomienden? XD
EDITO: debí preguntar de wtfaccesories porque ahí sí hay mas. En donner solo he visto el de joyo. Pero por ahí me dijeron que no es muy bueno y en otros hilos lo comparan con el de boss me parece. XD
sí, vi el beta aivin pero no encontré referencias fiables (por fiable me refiero a este foro) XD Si no hasta el behringer me compraría y me ahorro envíos y esperas. XD y lo de los ruidos... solo que no se oiga ese ruido como de masa cuando le ponga la distorsión o el overdrive, con eso estoy feliz
SSOOOO!!!! año del caballo, está todo parado por vacacionesssssssssssssssssss
vaya tela... bueno.. la verdad es que los pobres se merecen unas vacaciones xD
De haber pedido mis pedales unas horas antes... Los habrían mandado el mismo dia.
T.T
Alguien ha visto alguna vez en alguna tienda china una copia de los cables Lava? Estos cables para pedales que te traen los conectores y un cable largo que puedes cortar a tu gusto y no tienes que soldar nada.
1