Yo he comprado en Donner y en aliexpress y muy bien, de 5 pedidos que hice, los 5 en menos de 10 días en casa.
#1715 el afinador llego de regalo por Donner.. se ve bien apenas con las funciones justas. Se ha demorado el envio 15 a 25 dias. Pedi un ardenal de joyos y biyang, llegaron sin problema en paquetes de 4 pedales. Ahorrando muchisimo en impuestos y arancel.. Muchas gracias a SingPost y el servicio postal de Colombia 4'72
mal plan camarada. Ojalá y llegue tarde; tarde pero que llegue. Que coraje, en fin. Yo te recomiendo donner.
Hoy en el movil abrí donner deal y decía: carnival!! nux 30% off
Corrí a la lap para ver que pedía y no aparece ese anuncio... luego de meditarlo un rato concluí que ese anuncio correspondía al mes de febrero o marzo por ser carnaval... alguien más le pasó o realmente existe esta promo?
Buenas, me despertado la curiosidad un pedal de la marca Joyo, en concreto el modelo Voodoo Octave Fuzz. Creo recordar que se comentó algo de este modelo, pero me gustaría saber de opiniones más actuales de los que posean este pedal. Si me decanto es por el precio, pero a la vaez pienso que será un "truño" de pedal, ya que otra marcas en modelos "Fuzz" suelen costar bastante más. ¿Merece la pena?
Por qué no posteas en el hilo de los Joyos?
1
Disculpeme, que como he visto aquí se habla de Joyo, pensaba que aquí tendría cabida mi comentario, pero veo que únicamente es sobre el tema de la compra. Voy a buscar el hilo y ahí lo posteraré...
Hola compañeros. ¿Es cierto que Wtf no funciona pero que sí acepta pedidos? Es decir, que se queda con tu pasta tan ricamente?
Expongo mi caso nuevamente:
Pedí el 16 de mayo por WTFaccesories y después de un tiempo ni número de rastreo ni respuesta de la página. Estuve mandando mails para que me respondieran hasta que mejor metí reclamo por paypal por sospecha de fraude o algo así le puse. Y al fin me respondieron vía paypal. Me dieron un número de rastreo. El 16 de junio llegaron a mi casa.
Sin embargo he leído casos de que es como dices: se quedan con tu dinero porque la página está congelada y acepta los pagos pero pareciera que nadie anda al pendiente de ello. En mi caso no hubo respuesta hasta que paypal metió las manos.
Pues ahora mismo abro una reclamación a través de paypal, que aun estoy a tiempo. Muchas gracias. Ya os contaré como acaba esto.