Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si los envíos son gratuítos por correo público, llegarán directos a tu buzón, sin ningún problema. Si el envío hay que pagarlo y/o son agencias privadas, tendrás problemas casi seguro. Esto me atrevería a decir que es extensible a cualquier país. He comprado así en China, Hong Kong, USA, Alemania, UK, entre otros. Como haya pago de envío/agencia privada y supere los 22€ (o sea, casi siempre), casca aduanas fijo, aunque venga de la UE, incluso de territorio nacional.
Vamos, que cuando busco en ebay un filtro para mí casi obligatorio es "envío gratuito".
Es mi experiencia con la estadística al 100% hasta ahora, y compro mucho online.
He comprado decenas de veces en DX.com y en cuestiones de envío todo maravilloso.
PD.- He de indicar que vivo en Canarias.
Vamos, que cuando busco en ebay un filtro para mí casi obligatorio es "envío gratuito".
Es mi experiencia con la estadística al 100% hasta ahora, y compro mucho online.
He comprado decenas de veces en DX.com y en cuestiones de envío todo maravilloso.
PD.- He de indicar que vivo en Canarias.
#483 El detalle de que eres canario es importante. En la peninsula no se paga aduanas de envios procedentes de la UE, caso contrario a Canarias como tu bien dices.
#481 Las aduanas dependen de la compañia de transporte mas que del vendedor. Lo unico en lo que interfiere el vendedor es en si te declara un valor menor al real para evitar tasas aduaneras. Fin
#481 Las aduanas dependen de la compañia de transporte mas que del vendedor. Lo unico en lo que interfiere el vendedor es en si te declara un valor menor al real para evitar tasas aduaneras. Fin
#486 Si, parece que ya los enviaron, tuve un problema con el cobro de uno, el analog chorus, porque pedi cuatro, en diferentes ordenes. me reembolsaron el dinero y lo volvi a pedir en 2 dias, sin problemas.
Con el envio Gratis se tardan como un mes, y lo pedi hace 2 semanas, asi que tendre que esperar un poquito, porque los que venden Joyo aqui en México, los suben de precio un 50 o hasta 75%, llegando alcanzar un Joyo US Dream unos 800 pesos.
Pero más problema ya no habrá, eso seguro.
Saludos.
Con el envio Gratis se tardan como un mes, y lo pedi hace 2 semanas, asi que tendre que esperar un poquito, porque los que venden Joyo aqui en México, los suben de precio un 50 o hasta 75%, llegando alcanzar un Joyo US Dream unos 800 pesos.
Pero más problema ya no habrá, eso seguro.
Saludos.
Hace poco he recibido un pedido de WTF, tres pedales Joyo, uno de ellos no funciona bien y aunque les he enviado un correo a su dirección y un mensaje en el "chat" ese que tienen en su página y en el que parecen no estar nunca y han pasado de mí totalmente.
Por otro lado no tuve problemas para pagar con paypal y el envío tardó menos de un mes en llegar, cosa habitual cuando pides algo a China.
Por otro lado no tuve problemas para pagar con paypal y el envío tardó menos de un mes en llegar, cosa habitual cuando pides algo a China.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo