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ADUANAS IMPORTACION EXTRACOMUNITARIA CEE. AVISO IMPORTANTE SOBRE FRANQUICIA DE IVA EN IMPORTACIONES
http://www.correos.es/comun/iva/AVISO.pdf
Creo que esto nos da respuesta cerrada a las preguntas y respuestas de muchos foreros.
Saludos.
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Creo que esto nos da respuesta cerrada a las preguntas y respuestas de muchos foreros.
Saludos.
Bueno acaba de llegarme un pedido que hice a WTF (rapidísimo, lo pedí el día 12, el 13 lo enviaron y me acaba de llegar) y he tenido un problemilla...
Yo había pedido el VINTAGE OVERDRIVE y me han mandado el ULTIMATE DRIVE!! Alguien sabe dónde tengo que reclamar?? Alguna dirección de email, o apartado en su página web o algo??
Gracias!
Yo había pedido el VINTAGE OVERDRIVE y me han mandado el ULTIMATE DRIVE!! Alguien sabe dónde tengo que reclamar?? Alguna dirección de email, o apartado en su página web o algo??
Gracias!
Os cuento las novedades compañeros. Ayer envié el pedal, y hoy a última hora de la tarde les ha llegado a ellos. Este es el mail que me han enviado:
HOLA ALBERTO . HEMOS RECIBIDO EL PEDAL Y EL TECNICO LO ESTA INSPECCIONANDO. EN BREVE TE PASAREMOS UN INFORME Y TE AYUDAREMOS A SOLUCIONAR EL TEMA PARA Q DISFRUTES DE UN DELAY SEA COMO SEA. ESTAMOS EN CONTACTO.
De momento, con este señor que me está atendiendo ahora (no pongo el nombre para preservar su identidad) estoy encantado; muy atento y amable. A ver en qué queda todo. Un saludo. PD. Encantado con el sweet baby, el ultimate drive y (sobre todo) con el vintage overdrive... Nunca había tenido ningún pedal, pero estos son una pasada!! Si la diferencia de precio justifica la calidad, no quiero ni imaginar cómo serán los de ciento y pico euros o doscientos...
HOLA ALBERTO . HEMOS RECIBIDO EL PEDAL Y EL TECNICO LO ESTA INSPECCIONANDO. EN BREVE TE PASAREMOS UN INFORME Y TE AYUDAREMOS A SOLUCIONAR EL TEMA PARA Q DISFRUTES DE UN DELAY SEA COMO SEA. ESTAMOS EN CONTACTO.
De momento, con este señor que me está atendiendo ahora (no pongo el nombre para preservar su identidad) estoy encantado; muy atento y amable. A ver en qué queda todo. Un saludo. PD. Encantado con el sweet baby, el ultimate drive y (sobre todo) con el vintage overdrive... Nunca había tenido ningún pedal, pero estos son una pasada!! Si la diferencia de precio justifica la calidad, no quiero ni imaginar cómo serán los de ciento y pico euros o doscientos...
beto88 escribió:Me alegro de que la cosa haya tomado buen camino, pero si que es importante que sepas (y que quede claro para el resto ya metidos en faena), que Miguel, la persona con la que tuviste el conflicto, es un trabajador de la tienda, y no el jefe.De momento, con este señor que me está atendiendo ahora (no pongo el nombre para preservar su identidad) estoy encantado; muy atento y amable.
Lo digo porque por esas mayúsculas del correo, se con muy poco margen de error con quién estás tratando, y sería completamente injusto que un "currito" como Miguel quedase como un cabrón cuando los tiros van por otro lado.
Saludos y a ver si termina bien la historia
Lo sé, mi intención no es dejar a nadie mal; sino exponer el trato que en su momento recibí de una empresa, no de una persona en particular. Los que trabajamos para una empresa grande lo hacemos según las directrices que nos marcan los de arriba; tomando medidas que muchas (muchísimas) veces, a nosotros no nos gustan ni compartimos. Mi intención al abrir este comentario en el foro es simplemente el de contar mi experiencia con la empresa, ni mucho menos iba dirigido contra nadie (en este caso, Miguel). Repito, como ya expuse en un mensaje, que el día que discutí con ellos (el día que me atendió Miguel) los dos nos pusimos muy brutos; por lo que si hay algún cabrón en esta historia, somos los dos... Yo, sinceramente, creo que no ha habido cabrones; ha habido una persona haciendo su trabajo bajo el mando de una dirección de empresa y una persona que defendia sus intereses y sus compras.
#465 Lo sé compi, pero sí que quería aclarar lo que tú decías; que el mal trato que recibí no me lo tomé como cuestión personal por parte de Miguel, sino que fue un mal trato de Musicasa. Ahora, la misma empresa (por la razón que sea, bien sea atender correctamente al cliente, bien sea por evitar críticas negativas, o sea por lo que sea) está intentando solucionarlo, que creo que es lo que deberían haber hecho desde el ppo.
Pero dejar claro esto: en ningún momento me sentí maltratado por una persona en particular (de verdad que Miguel tiene toda la pinta de ser una persona genial), sino por la empresa en cuestión. Como dije, trabajando en una empresa grande, sé que es muy fácil echar culpas y despotricar contra el que está al pie del cañón dando la cara, pero rara es la vez que esa persona es la que maneja el cotarro (sino que son mandados que hacen lo que les ordenan los de arriba para conservar sus puestos de trabajo), y sé que en este caso Miguel, hacía su trabajo.
Un saludo!!!
Pero dejar claro esto: en ningún momento me sentí maltratado por una persona en particular (de verdad que Miguel tiene toda la pinta de ser una persona genial), sino por la empresa en cuestión. Como dije, trabajando en una empresa grande, sé que es muy fácil echar culpas y despotricar contra el que está al pie del cañón dando la cara, pero rara es la vez que esa persona es la que maneja el cotarro (sino que son mandados que hacen lo que les ordenan los de arriba para conservar sus puestos de trabajo), y sé que en este caso Miguel, hacía su trabajo.
Un saludo!!!
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