Maikel Bunk escribió:hace poco compré nuevo en USA un ISP Decimator totalmente nuevo osea que era nuevo de tienda, de regalo un cable patch neutrik gold de los que valen 7-8 euros mínimo cada uno y todo por 90 euros con los gastos de envío y todo y solo en thomann vale el ISP 140 euros... yo es que no tengo duda, Ebay forever jejeje
Cuando ese pedal te lo retengan en la aduana y tengas que pagar unos 30-35 euros por él (yo he tenido que pagar aduanas, así que no es una leyenda urbana). Ya van 120 euros por el pedal. Después del contratiempo, abres el pedal todo ilusionado y resulta que el pedal no funciona bien.
Cabreado, lees las condiciones de venta del vendedor y resulta que admite devoluciones, pero que el envío lo tienes que pagar tú. Vas a correos y resulta que el envío pesa 502 gramos, así que tienes que pagar €20,50 como carta ordinaria (y esto sólo servicio ordinario sin seguro).
Pues tras varios meses cabreado, cruzando los dedos para que el paquete llegue a su destino y probablemente solicitando un reembolso porque no te fías de que te lo vayan a parar otra vez en la aduana, solucionas la papeleta comprando en una tienda europea, perdiendo €55 y tragándote el "ebay forever"
Las tiendas que planteaban aquí ahorraban un 50% el precio de venta habitual (incluido ebay). Ahora, para comprar por $65 y pasando por aduanas, prefiero comprar a musicasa por 56 euros.