#984 Correcto 1.All clientes musicales obtendrán un cupón que se puede utilizar en todos los pedidos cuyo importe sea superior a $ 30.El código es de $ 5: "guitar "
Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
para rogerp77 el caline pure sky mola, lo pille en un cambio, y en un principio iba a por el orange burst para usarlo de booster, fuy a alfasoni probe los dos y acabe pillandolme un mr,marc que resulto guapisimi tambien, despues en un cambio me cayo este en las manos, 15 dias usandolo de booster y de puta madre, y otros 15/20 dias usandolo tambien de overdrive y genial tio es muuy guapo y por ese precio....yo lo he puesto en venta por que me viene otro overdrive y me junto con cuatro pero lo pienso retirar como lo toque una semana mas...si eres de barna vete corriendo a alfasoni que te lo dejaran probar si no te ven muy rapaz...prueba el morange burst por que tambien es muy parecido, no se si este pure sky es clon del timmy, del que he oido maravillas, pero te puedo asegurar que el pure sky es una buena compra.....
Victron, gracias por el feedback!
Justo ayer me pillé el Mod Core de Nux en FalafelDeal...y hoy me entero del 5$ coupon. Es una miseria, pero me mola abaratar el coste y sentirme mejor ante el cacho gasto en pedales que me estoy marcando en pocos meses...
Lo dicho el mercado del pedal chino es volátil, fusiones, adquisiciones, opas...
De todos modos, si vendes el Pure Sky le daré una vuelta. Lo tienes en anuncios?
Victron, gracias por el feedback!
Justo ayer me pillé el Mod Core de Nux en FalafelDeal...y hoy me entero del 5$ coupon. Es una miseria, pero me mola abaratar el coste y sentirme mejor ante el cacho gasto en pedales que me estoy marcando en pocos meses...
Lo dicho el mercado del pedal chino es volátil, fusiones, adquisiciones, opas...
De todos modos, si vendes el Pure Sky le daré una vuelta. Lo tienes en anuncios?
No he podido aguantar más y acabo de pedirme un Mooer ElecLady a Donner Espero que todo el tema de la unión con Marcmart no perjudique los pedidos, ya os contaré como sale (aunque cabe destacar que el pedido no va a llegar a España, sino a Ámsterdam).
Como comenté en #987 ver si alguien sabe algo o tiene alguna experiencia con PedalsDeals, porque tengo otro par de Mooers a punto de caer por culpa de este maldito GAS
Como comenté en #987 ver si alguien sabe algo o tiene alguna experiencia con PedalsDeals, porque tengo otro par de Mooers a punto de caer por culpa de este maldito GAS
al parecer subieron los precios de los pedales ENO......demasiado a como partieron :/
Bundle sales of Eno pedals: we have to raise the prices of Eno pedals, or they will stop our supply. But the prices didn't change in the bundle sales. Just like Joyo Bundle sales, they will save you a lot of money.
http://www.donnerdeal.com/bundle-two-eno-effect-pedals-dso-2-dr-1s-ds-1-es-9-dm-3-ad-6-ch-2-ae-1-pt-21-bmf-fuzz.html
sacado de facebook y corroborado co la pagina :/
Bundle sales of Eno pedals: we have to raise the prices of Eno pedals, or they will stop our supply. But the prices didn't change in the bundle sales. Just like Joyo Bundle sales, they will save you a lot of money.
http://www.donnerdeal.com/bundle-two-eno-effect-pedals-dso-2-dr-1s-ds-1-es-9-dm-3-ad-6-ch-2-ae-1-pt-21-bmf-fuzz.html
sacado de facebook y corroborado co la pagina :/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo