Pero por ejemplo acordes,se 3 o 4...
Por eso quiero hacer como si empezara desde el principio para aprender acordes y cosas importantes.
Que me recomendais?
Muchas Gracias,y una gran web.
Salu2!
cangri2k5 escribió:la opcion que te ha dicho Karmaikel es muy buena he intentado subirte el archivo del guitar pro pero no me deja , asique voy a ver si te lo puedo pasar por otro sitio
GJotah escribió:Gracias karmaikel.
No,si el guitar pro lo tengo,lo que pasa es que no me entero de como van los "grupos" o tipos de acordes
juanhis77 escribió:ooye todos los consejos funcionaran bien dale duro al ensayo y practica, el mio es que trates de tocar un poco de oido tambien... sacar temas por cuenta propia.
Sin necesidad de guitar pro o tabs....
Empieza por temas faciles y ve subiendole.
He visto una nueva generacion de guitarristas (jeje) aqui en mi ciudad que viven a guitar pro y tabs, que cuando tocan en bandas quizas se les desafina la guitarra y ni cuenta se dan... o tocan los temas mal como estan en los tabs...
No todos estan bien.. algunos tienen fallas o estan mas complicados de lo que son...
un abrazo que sigas bien!
Oxayotl escribió:Woles!!
Este me parece un GRAN consejo; aprender a trabajar el oido, buscando las notas, es un gran ejercicio practico, mientras vas dominando aspectos mas teoricos.
Y sobre el caso guitarpromania.... Yo he visto gente vacilar que se sabian tal cancion y cual, pero solo se habian aprendido la cancion por encima, y ni si quiera se habian dado cuenta que tenian que cambiar la afinacion.... El guitar pro es una herramienta, pero no la panacea universal para tocar... Y si, mas de una he visto con errores!!
Trabajar el oido es clave.
Ah, otra cosa, que se me olvidaba; mira de trabajar MUCHO la tecnica, pulir como tocas, no corras y ves ganando velocidad poco a poco.... No hagas como alguno que conozco que usa la velocidad para esconder la poca finura que tiene tocando.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo