Donde se fabrican las jackson serie x?

neros
#1 por neros el 30/04/2010
hola, ando detras de una rx10d rhoads y me gustaria saber donde se fabrican porque me parece algo muy importante, despues de buscar por cielo y tierra no he podido averiguar si se fabrican en china, india, korea, japon o america

asi que pido a cualquier forero que la tenga o cualquier otra guitarra de la serie x de jackson que mire en la pala de su guitarra donde se fabricó(en la mayoria de guitarra pone la fabricacion en la parte de detras de la pala)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 30/04/2010
Desde 2006 se hacen en Japon, antes se hacian en India.... Desde que se heacen en Japon, la calidad de cmponentes, materiales y construccion mejoror bastante...
Subir
neros
#3 por neros el 01/05/2010
si? estas seguro de eso? se que las pro series como la rr3 se hacen en japon pero tenia mis dudas sobre las x series , si es asis muchas gracias y me la voy a comprar casi seguro
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 01/05/2010
Si estoy segurisimo!! :D
Subir
neros
#5 por neros el 01/05/2010
pues entonces muchas gracias porque me voy a comprar esa guitarra

de todas formas esperare a que alguien mas me lo confirme
Subir
mauriciovil
#6 por mauriciovil el 06/05/2010
hola ¿todas las guitarras jackson se fabrican en japón o también se están fabricando en EUA?
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 06/05/2010
Las series baratas como las JS se fabrican en India y China y las de gama mas altaq, como las Custom Shop y USA Select, se fabrican en EEUU....
Subir
neros
#8 por neros el 06/05/2010
por cierto, por qué una guitarra americana es mejor que una japonesa?
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 06/05/2010
Basicamente porque las marcas destinan la produccion de mayor calidad y precio a USA en vez de a Japon o China....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo