DOD YJM 308

s.huffle escribió:Busca anwar musical en mercado libre, y llama y pregunta. O sino lo mandas a traer a traves de segno musical. Si vas a las tiendas de la septima y lo consigues o te lo mandan a traer te sale como al doble o hasta el triple
nelsonbi2006 escribió:Podés mandar traer de Amazon sin problemas, solo necesitas conseguir una empresa que haga de courrier (o sea, te dan una dirección fisica en EEUU y te envían a tu país) acá en mi pais hay muchas empresas que se dedican a esto, y estoy seguro que ahi tambien
Suerte
---------------------------------
Podés mandar traer de Amazon sin problemas, solo necesitas conseguir una empresa que haga de courrier (o sea, te dan una dirección fisica en EEUU y te envían a tu país) acá en mi pais hay muchas empresas que se dedican a esto, y estoy seguro que ahi tambien
Suerte
Andew escribió:el pedal lo encontre en amazon. y aca en el pais si hay varias empresas que ofrecen lockerz en EEUU. la cuestion es que nunca e comprado en amazon y no estoy seguro de que confiable sea la persona o la empresa que lo este vendiendo y si en verdad lo mandaran al casillero. existe el peligro de que yo realice un pago y el pedal nunca llegue.. por eso no estoy seguro de eso. y no se como asesorarme al respecto. no se si tu puedas darme info. gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo