¿De donde puedo sacar Guitar Pro Tabs originales?
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Te digo algo? Yo soy partidario de no fiarse de las tab un 100%. En mi caso, las uso para tener una idea de que escala usan o que acordes cuando no los puedo sacar de oido. Pero de resto, sobretodo la notación rítmica, se lo dejo a mis oidos. Si entrenas tu oido podras escuchar muchos detalles que la gente no le pone a las tabs por física pereza y podrás sacar mejor tus covers. Las paginas de tab que yo prefiero son tabscout.com y gprotabs.net
mod
Desde el propio guitarpro hay una función llamas mysongbook que permite comprar tabs "garantizadas"
No se si es eso lo que buscas.
Yo, al final lo que hago es buscarlas en los sitios habituales, compara las diferentes versiones y quedarme con la que mas se acerque. Después trato de corregirlas yo mismo o con mi profe.
Si alguna me interesa muchísimo tenerla 100% perfecta, se compra en mysongbook o la transcribo directamente desde un libro de partituras de papel.
No se si es eso lo que buscas.
Yo, al final lo que hago es buscarlas en los sitios habituales, compara las diferentes versiones y quedarme con la que mas se acerque. Después trato de corregirlas yo mismo o con mi profe.
Si alguna me interesa muchísimo tenerla 100% perfecta, se compra en mysongbook o la transcribo directamente desde un libro de partituras de papel.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo