¿De donde puedo sacar Guitar Pro Tabs originales?

agus96
#1 por agus96 el 10/04/2012
las saco de "Ultimate Guitar" pero las que suben los usuarios estan mal,hay alguna otra pagina? gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
bloodyelle
#2 por bloodyelle el 10/04/2012
Como en todas las webs, hay algunas malas, pero la mayoria estan bien

http://www.tabsmetal.org
Subir
1
Andrew85
#3 por Andrew85 el 10/04/2012
Te digo algo? Yo soy partidario de no fiarse de las tab un 100%. En mi caso, las uso para tener una idea de que escala usan o que acordes cuando no los puedo sacar de oido. Pero de resto, sobretodo la notación rítmica, se lo dejo a mis oidos. Si entrenas tu oido podras escuchar muchos detalles que la gente no le pone a las tabs por física pereza y podrás sacar mejor tus covers. Las paginas de tab que yo prefiero son tabscout.com y gprotabs.net
Subir
1
carlos1328
#4 por carlos1328 el 24/04/2012
Editado por la moderacion
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 24/04/2012
Desde el propio guitarpro hay una función llamas mysongbook que permite comprar tabs "garantizadas"
No se si es eso lo que buscas.

Yo, al final lo que hago es buscarlas en los sitios habituales, compara las diferentes versiones y quedarme con la que mas se acerque. Después trato de corregirlas yo mismo o con mi profe.

Si alguna me interesa muchísimo tenerla 100% perfecta, se compra en mysongbook o la transcribo directamente desde un libro de partituras de papel.
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 24/04/2012
No sabía eso de las tablatuas de venta a través del programa.... ¿como salen?
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 24/04/2012
#6 la gracia del sistema es que, aparte de poder comprarlas, cada día ponen una diferente disponible durante 24 horas para poder verla completa
No recuerdo el precio de las compras ahora, son como 2 o 3 dólares, creo.
Subir
WalterLopes
#8 por WalterLopes el 24/04/2012
yo me descarge un porron de tablturas de guitarpro en p11 tabs y creo que me benian 5000 o nose , el caso esque to lo que busco lo encuentro,y ademas con muy poquitos fallos que se pueden arreglar de oido perfectamente
Subir
Jose Cruz
#9 por Jose Cruz el 07/05/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo