Baneado
Comienzo a escribir esta oración con mayúscula y la finalizo con un punto. Como verán, esta oración como la anterior tenian sujeto tacito en los dos casos pero igual se pueden dividir y segmentar en partes.
Ahora empieza otra parte y escribir también tiene su forma, igual que la música. Yo le doy estructura a las cosas y puede quedar simétrico o no.
Ahora dejo un final para lo que puede ser esta melodía textual.
Yo creo que la técnica te puede servir para asegurarte que no haces ninguna chapuza o algo totalmente asonante. Pero nada más. No te servirá para 'hacer' una buena melodía. En este punto el artista nace, no se hace. No creo que los beatles o Keitth Richards o Sabino Mendez que se ha nombrado por aquí el cadillac solitaario, por nombrar a alguien, supieran mucho de estas cosas cuando empezaron a componer. Debían saber tanto de técnica de composición como de física nuclear, o sea nada.
Yo pienso que aparte de estudiar armonia,escalas,acordes,etc también te tiene que nacer del corazon,ponerle un poco de sentimiento son dos cosas que van de la mano,si no,de que sirven tantas escalas?
Solo es mi umilde opinion,no me hagais mucho caso jeje me habéis pillado en un momento ñoño jaja