fixia escribió:
Que opináis de este tema,no lo e metido en ocio y humor porque creo que no es un tema para cachondeo.
Después de la que se a montado con el caso de la cope mencionando posible doping de los jugadores del barça y Valencia,mas que nada afirmando que los médicos de dichos equipos son de dudosa reputación,bueno en el caso del Valencia mete contactos del equipo con Eufemiano Fuentes.El Barcelona visto el panorama quiere querellar al autor del desaguisado ya que dice que fueron fuentes del Madrid.
Yo opino que hay mucho dinero en juego en Fútbol para matar a la gallina de huevos de oro,y siendo jugador de Fútbol me parece imposible que los jugadores aguanten una temporada entera como la liga española sin meterse nada entre pecho y espalda,eso si,con los organismo oficiales mirando para otro lado.Bye compañeros.
Jose, en el fútbol entrenan solo unas 3 horas a nivel moderado, luego 1-2 partidos semanales, que si es nivel alto, pero ojo, entre 11 personas, no es ejercicio continuado
Mi primo, ex-campeón de cataluña de full contact, entrena 4-5 horas diarias, de las cuales 2-3 son moderadas, una alta, y otra de intensidad máxima.
No se mete nada, y ahí lleva varios años...
Yo no hago deportes profesionales, pero he jugado al fútbol en un equipo (era una mierda
pero entrenaba mucho) y he hecho artes marciales en la misma época (no en plan amateur, sino compitiendo) sin meterme nada, y ni te haces una idea de la diferencia de entrenamiento.
Y no tenía 11 compañeros cuando combatía...
El que de verdad es para preguntarse como aguanta es un ciclista, un atleta, un tenista...
Y los controles de fútbol obvian algunas sustancias.
De todas formas... ¿si una sustancia no hace daño al cuerpo, creéis que debe ser prohibida? Yo no, pero con muchas lo hacen...