Dormimos bien los guitarristas?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Pues yo no se como lo he hecho, pero esta semana yo he estado 35 horas despierto. uno de los días no me funcionaron los despertadores que puse a las 12 de la mañana, y me desperté a las 18.00 de la tarde. Dormí 14 horas, y a partir de ahi, no me podia dormir, y estuve 35 horas despierto... y yendo a clase y todo. De ahora en adelante me aseguraré de que mis despertadores suenan..........
lo sé, estoy bastante sub***mal.... jejejeje
lo sé, estoy bastante sub***mal.... jejejeje
Me levanto a las 6 30 para ir a currar, a las 12:00 termino y me recojen para ir a trabajar a otro sitio hasta las 21 mas o menos, de ahi me voy a ver a mi chica hasta las 23 mas o menos, total que entre que llego a casa, ceno y me ducho (me peino ) y me preraro todo para el dia siguiente ya son casi la 1... y aun asi muchas veces no tengo sueño
Cuando no puedo dormir, me pongo un mp3 que tengo que es una relajacion guida de Jacobson.
Si a alguien le interesa que me lo diga y veremos como se la paso.
La baje de un foro, en el que NO esta permitida la pirateria, asi que no creo que haya problemas
Cuando no puedo dormir, me pongo un mp3 que tengo que es una relajacion guida de Jacobson.
Si a alguien le interesa que me lo diga y veremos como se la paso.
La baje de un foro, en el que NO esta permitida la pirateria, asi que no creo que haya problemas
juaz yo la verdad q duermo 8 hs como mucho ...me acuesto a eso de las 2 am y me despierto las 9:45am hago entre 6 y 7 hs diarias de viola con ejercicios,teoria e improvisacion y de vez en cuando composicion... 4 hs de estudio de mi profesion y lo que queda la paso con mis amigos .... y hueviando con la compu y los videos juegos jeje...a veces tengo q sacrificar hs de sueño o de viola si tengo q hacer cosas importantes .....
Vidres a la Sang escribió:Me levanto a las 6 30 para ir a currar, a las 12:00 termino y me recojen para ir a trabajar a otro sitio hasta las 21 mas o menos, de ahi me voy a ver a mi chica hasta las 23 mas o menos, total que entre que llego a casa, ceno y me ducho (me peino ) y me preraro todo para el dia siguiente ya son casi la 1... y aun asi muchas veces no tengo sueño
Grande Vidres .....................muy grande
Primero, Dormir no es la actividad que mas realizamos, a no ser que duermas arriba de 12 horas al dia.
Segundo, dormir poco o mucho no es privilegio de guitarristas, bateristas, arqueologos o jardineros, me parece que eso está en la personalidad de cada persona.
Yo duermo 4 horas al dia desde hace mas de 10 años y no tiene nada que ver con ser musico. Tengo amigos que son musicos al igual que nosotros y duermen cerca de 10 horas al dia, y otros que duermen muy poco tiempo como yo.
Por otro lado hay dias en los que no da ganas de salirse de la cama... sobre todo si se está en buena compañia... yeaaah!
Saludos
Segundo, dormir poco o mucho no es privilegio de guitarristas, bateristas, arqueologos o jardineros, me parece que eso está en la personalidad de cada persona.
Yo duermo 4 horas al dia desde hace mas de 10 años y no tiene nada que ver con ser musico. Tengo amigos que son musicos al igual que nosotros y duermen cerca de 10 horas al dia, y otros que duermen muy poco tiempo como yo.
Por otro lado hay dias en los que no da ganas de salirse de la cama... sobre todo si se está en buena compañia... yeaaah!
Saludos
jcvt74 escribió:Primero, Dormir no es la actividad que mas realizamos, a no ser que duermas arriba de 12 horas al dia.
Saludos
NUNCA DIJO QUE SEA COSA DE MÚSICOS
se ha aclarado mil veces en este post
leelo entero porfavor y no ataques de manera tan directa...
Esta claro que no afecta en ser músico o no, afecta en el carácter de una forma increible....eso no se puede negar..
y en que momento escribí que habia sido el Autor de este post el que dijo aquello de que era cosa de guitarristas? y por otro lado sin haberlo dicho yo, el titulo de su post dice... DORMIMOS BIEN LOS GUITARRISTAS? eso dice o soy yo el que lee mal? je
Ademas fué sólo una opinion, ningun ATAQUE...
Lee primero claramente lo que se escribe y despues pon tus opiniones sin ser tu el que ataque a alguien.
Saludos!!
Ademas fué sólo una opinion, ningun ATAQUE...
Lee primero claramente lo que se escribe y despues pon tus opiniones sin ser tu el que ataque a alguien.
Saludos!!
Yo SIEMPRE he dormido fatal y mis actividades no han ayudado mucho. Por ejemplo durante el curso pasado me cambié el horario de forma que dormía por las tardes, me levantaba por la noche, la pasaba entera estudiando música, me iba al instituto, volvía, comía, iba al gimnasio y a la cama a dormir toda la tarde. Tanto para cambiar el horario como para volverlo a ordenar pasaba días enteros sin dormir.
Últimamente sigo durmiendo mal y hay algunos días que los paso enteros agotada, pero gracias a dios soy de naturaleza activa y siempre quiero hacer cosas y moverme
Últimamente sigo durmiendo mal y hay algunos días que los paso enteros agotada, pero gracias a dios soy de naturaleza activa y siempre quiero hacer cosas y moverme
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo