Dos horas diarias es suficiente?

  • 1
the_ripper013
#1 por the_ripper013 el 31/05/2011
la verdad es que no me queda mas teimpo libre y si ustedes considerarian 2 horas tiempo suficiente para practicar prodcutivamente?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Marty = God
#2 por Marty = God el 01/06/2011
Marty Friedman (Megadeth, Cacophony, etc) dice que no importa cuanto tiempo toques, lo que importa es lo enfocado que estes en practicar, y no distraerte con cualquier cosa.
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 02/06/2011
Marty = God escribió:
Marty Friedman (Megadeth, Cacophony, etc) dice que no importa cuanto tiempo toques, lo que importa es lo enfocado que estes en practicar, y no distraerte con cualquier cosa.


Es lo que venía a acotar, y bueno, agregaría que en esas dos horas abarcaras tus debilidades, no solamente fortalezas.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 02/06/2011
Si las aprovechas bién es más que suficeinte, estaría muy bién,
Subir
iagobkstar
#5 por iagobkstar el 02/06/2011
Hasta me parece mucho 2 horas todos los días... xD
El cuento no es hacerlo si o si dos horas diarias forzadas, si no tocar cuando te apetezca tocar, si son 2 horas, 2, si son 3, pos 3! Y si un día no te apetece, no lo hagas. Así es la mejor manera de no acabar odiándolo, aunque en teoría progreses más.
Subir
osper
#6 por osper el 03/06/2011
iagobkstar escribió:
Hasta me parece mucho 2 horas todos los días... xD
El cuento no es hacerlo si o si dos horas diarias forzadas, si no tocar cuando te apetezca tocar, si son 2 horas, 2, si son 3, pos 3! Y si un día no te apetece, no lo hagas. Así es la mejor manera de no acabar odiándolo, aunque en teoría progreses más.


Sin duda esta es la manera que mejor te puede ir, haciendolo con buena constancia, pero no como obligación, sino como algo con gusto, que eso tiene que ser. Ademas los progresos los notas.
Subir
Lupitayoh
#7 por Lupitayoh el 04/06/2011
creo que lo que importa es que tan concentrado estés, no sirve mucho si tocas tres horas y al mismo tiempo estas viendo la tele por ejemplo, concentrate en lo que haces y sé constante
Subir
JohnW400
#8 por JohnW400 el 04/06/2011
No.

De verdad no es suficiente a menos que solo es un pasatiempo para usted.


Si pienes a tocar a nivel alto se debe practicar mas

Mientras estaba en la Universidad por musica practique 3-7 cada dia.

Ahora en el mundo real tengo suerte si puedo a tocar por 2 :D
Subir
tommy knockers
#9 por tommy knockers el 04/06/2011
Creo que es mas que suficiente, recordemos que estamos sirviendo a la musica, al sonido, no buscamos transformarnos en atletas del instrumento, la guitarra es un medio para que te expreses, asi que tu sabes a donde quieres llegar, no estas compitiendo con nadie solo disfrutalo...Ser Musico Es Un Privilegio.

Saludos.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 04/06/2011
Lo importante es que repartas bien el tiempo de practica, y toques lo maximo que puedes tocar, yo hoy por ejemplo he tocado 8 horas y media, pero hay dias que solo puedo tocar 1, que solo puedas tocar 2 no significa que no merezcan la pena, 2 horas al dia puede ser mejor que tocar 8 horas todos los fines de semana y el resto no tocar nada.
Subir
azote87
#11 por azote87 el 05/06/2011
Si recien empiezas a dominar las tecnicas basicas me parece que 2 horas podria ser tu minimo, pero si ya tocas fluido hasta un poco menos me parece bien si cuentas con poco tiempo.:saludo:
Subir
andres elizalde
#12 por andres elizalde el 05/06/2011
yo en verano tocaba 4 horas mas o menos y hora la verdad es que con el tema de el colegio y la escuela universitaria de musica solo puedo tocar 1 o 2 horas por dia y la verdad e que se nota porque cuando la agarras al otro dia es como si estarias mas duro!va por lo menos eso me pasa a mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo