No suelo hacer UP de mis foros, pero vendría genial que alguien eche una mano en este tema.
Otra opcion puede ser que el guitarra o tu use un looper e ir grabando y borrando sobre la marcha.
Esto requiere gran precision pero con practica se puede lograr.
1
prueba con un pitch shifter para subir la octava al bajo y tirarle distorcion, pero tienes que usar si o si 2 amplificadores para tener señales diferentes del bajo, sino lo unico que vas a hacer es desaparecer el bajo para tener una guitarra
1
Es exactamente lo que quiero. Lo que hacen los Royal Blood.
¿Es un pitch sifter y dos amplis, uno de guitarra y uno de bajo?
Un like para los tres por haberme ayudado. Muchas gracias.
A ver si me podéis resolver la última duda y rematamos el asunto gracias.
Investigando por intertet parece que el Micro Pog es su aliado. El problema es el pastón que cuesta (180euros) así que me parece que va a esperar bastante.
En un corto futuro voy a ver si consigo hacer el invento con un ordenador portatil y la tarjeta de audio (que valen casi lo mismo que el pedal...)
El micropog es exactamente lo que necesitas.
Puedes hacer cosas maravillosas con el micropog y un bajo.
1
Muchísimas gracias. De momento chicos voy a ver si hago algún apaño con el Reaper y una fast track pro. Os iré contando que tal los inventos.
El MicroPog lo he dejado automáticamente fuera de mi alcance (200 euros por un pedal, para mi uso, es excesivo al compararlo con el precio que tiene un ordenador por ejemplo) y el Behringer estoy a ver si consigo uno barato que no es mala opción.