Double-Action Trussrod

  • 1
MajorTom
#1 por MajorTom el 26/04/2019
Me gustaría saber qué se esconde detrás de tan rimbombante nombre de esta característica de una guitarra eléctrica Harley Benton TE-20.

Supongo que será algo que tendrá que ver con las 2 pastillas "single coil" que lleva pero no tengo ni pajolera idea...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/04/2019
Alma de doble acción.
Subir
Johan Baneado
#3 por Johan el 26/04/2019
Y es realmente útil? En qué contexto puede alguien querer mover el alma en sentido contrario al habitual?
Subir
makinon
#4 por makinon el 26/04/2019
Mensaje eliminado.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 26/04/2019
Con ziritione!

:risa:
Subir
Johan Baneado
#6 por Johan el 26/04/2019
Jureweah escribió:
Con ziritione!





Cuentanoslo a todos y así también nos reímos.
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 26/04/2019
Los más jóvenes no lo recordareis, pero lo de palabra rimbombante me hizo recordar ese anuncio de Volkswagen (si recuerdo yo bien)... imagino el anuncio estará por la red. Mejor lo ves, no te quiero estropear las risas.
Subir
1
Johan Baneado
#8 por Johan el 27/04/2019
Y
Subir
Johan Baneado
#9 por Johan el 27/04/2019
Pero no le veo el contexto ni la relación con el tema del hilo.
Subir
MajorTom
#10 por MajorTom el 27/04/2019
Johan escribió:
Pero no le veo el contexto ni la relación con el tema del hilo.


Supongo que el comentario va en el sentido de que a veces los anunciantes resaltan cualidades de un producto que en verdad no aportan nada o directamente no tienen.

Gracias por aclararme que mi guitarra de menos de 100 pavos tiene doble alma, ahora aprenderé los acordes mayores mucho más tranquilo sabiendo eso... ;)
Subir
Johan Baneado
#11 por Johan el 27/04/2019
MajorTom escribió:
Gracias por aclararme que mi guitarra de menos de 100 pavos tiene doble alma, ahora aprenderé los acordes mayores mucho más tranquilo sabiendo eso...


Yo la verdad que he preguntado por curiosidad, el alma de doble acción era antes un reclamo en guitarras que valían mucha pasta, yo nunca tuve una guitarra que lo tuviera y la verdad nunca eché en falta en una guitarra que me permitiera ese tipo de ajuste, por eso pregunté por saber que ajuste era aquel que requería alma de doble acción si hubiese alguno.

En fin ya hubiese querido yo esa Harley Benton TE-20 hace muchos años, disfrútala, las guitarras hay que disfrutarlas por igual independientemente de lo que valgan, yo le tengo echado el ojo una J & D TL-Mini como primera guitarra para mí hijo que imagino será de calidad similar.

Saludos!
Subir
MajorTom
#12 por MajorTom el 27/04/2019
Johan escribió:
En fin ya hubiese querido yo esa Harley Benton TE-20 hace muchos años, disfrútala, las guitarras hay que disfrutarlas por igual independientemente de lo que valgan


Por supuesto Johan. Empecé a tocar hace 4 meses, sin conocimientos de música y sin experiencia previa con ningún instrumento musical. Esta guitarra básica me vale perfectamente para ensayar escalas, acordes y otras cosas.

Dentro de unos meses me plantaré una guitarra más completa pero de momento prefiero invertir el dinero en un profe de guitarra cada semana e ir avanzando poco a poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo