Pues si que easta locos...si
la putada es que no sabemos niponesss..jejeje
por cierto que mal suena todo ¿no?
OH SI, eso es improvisar y lo demás son tonterias, viva Dragonforce.
Herman Li, la reencarnación de Hendrix
Que puta vergüenza de video y de gente son los Dragonforce. La cosa mas tonta, mala y ridicula que he visto.....
Ay Marty Friedman, que haces ahi con esos??. Espero que te pagaran bien por ir o algo, porque rebajarse al nivel de esos payasos es lamentable.....
En fin... Y esos dos tienen una signature con Ibanez >.< Es que yo soy el que manda en la casa Ibanez y se las meto por el culo, ambas guitarras xDDDD Si hasta Noodles, guitarrista de The Offspring, es mejor xD
Los servicios legales de la asociación que presido os va a meter un paquete por difamar de esta forma a Herman que os van a temblar hasta las calandracas
Por lo que tengo entendido ese programa es de Marty (lo que esto signifique: que lo dirige, lo patrocina, lo presenta, lo q sea), no creo que se rebaje si no que les da una buena lección, la parte del solo es el único que vale la pena, el del de japonés tampoco está mal por eso.
Yo lo habia visto, bueno en este programa estuvo marty contra paul gilbert y me gusto muchisimo, pero cuando vi a marty contra dragon force, me dio, lastima, ira, no se, son un producto esos hijos de puta, quienes son para presumir frente al gran marty friedman, es apreciable a primera vista, marty es mucho mucho mucho mejor y muy muy muy... superior, me cago en dragonforce!