Drive, overdrive, fuzz, distorsion
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, yo te puedo ayudar también.
Drive: Así dicen algunos amplis para indicar cuanta distorsión quieres.
Distorsión: Sobrecarga el amplificador para que haga un sonido "cuadrado" (vamos, que lo debes conocer) es la más tipica de las distorsiones.
Fuzz: Es un tipo de distorsión "sintética" con su sonido característico que parece... como distorsión plástica o algo así. Ejemplo: En la canción Plug in Baby de Muse usan esta distorsión. Su hermano mayor se llama Muff.
Muff: Es como el fuzz solo que tiene un "scoop de medios", Cliff Burton el ex bajista de Metallica lo usaba (ya murió) en la canción Orion.
OverDrive: Es una distorsión suave, como para hacer blues.
Distorsión: Sobrecarga el amplificador para que haga un sonido "cuadrado" (vamos, que lo debes conocer) es la más tipica de las distorsiones.
Fuzz: Es un tipo de distorsión "sintética" con su sonido característico que parece... como distorsión plástica o algo así. Ejemplo: En la canción Plug in Baby de Muse usan esta distorsión. Su hermano mayor se llama Muff.
Muff: Es como el fuzz solo que tiene un "scoop de medios", Cliff Burton el ex bajista de Metallica lo usaba (ya murió) en la canción Orion.
DavidCondeA escribió:Bueno, yo te puedo ayudar también.
Solo una corrección, no existe algo llamado Muff XD, es solo el nombre del pedal de fuzz Big Muff, que es muy pero muy utilizado por muchos músicos, pero en sí no existe una distorsión muff, solo fuzz, y el fuzz no es "sintético" para nada es mas bien el sonido de una distorsión "descompuesta".
KurtRockstar escribió:Solo una corrección, no existe algo llamado Muff XD, es solo el nombre del pedal de fuzz Big Muff, que es muy pero muy utilizado por muchos músicos, pero en sí no existe una distorsión muff, solo fuzz, y el fuzz no es "sintético" para nada es mas bien el sonido de una distorsión "descompuesta".
A eso me refiero con "sintético" es algo... no sé... raro.
Puse Muff por separado ya que este pedal requiere de especial mención, ningún pedal puede igualarsele en sonido.
aquí encontraras información de las distintas modificaciones que se hacen a la señal: http://pedalesyefectosdeguitarra.blogspot.com/2013/01/diferencia-entre-overdrive-distorsion-y.html
En las pedaleras existen varios emuladores de distorsiones famosas pero no he escuchado uno que suene puramente igual.
En las pedaleras existen varios emuladores de distorsiones famosas pero no he escuchado uno que suene puramente igual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo