Duda ¿Es-335 u otra?

mondele
#1 por mondele el 14/02/2008
Hola, tengo una duda existencial, estoy pensando en cambiar de guitarra porque hace poco probe una Es-335 y me gustó mucho, la que tengo ahora es una Les Paul y me gustaría cambiar de sonido. La duda es si realmente la Es-335 de Gibson merece la pena o hay otras guitarras del mismo rollo y nivel pero con menos nombre que merezca la pena ojear. He visto que en algunos foros hablan muy bien de la serie As de Ibanez, y algunas otras japonesas, pero la verdad es que ando muy perdido.
Muuuuuchas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
marcos zarevich
#2 por marcos zarevich el 14/02/2008
En mi humilde opinión la yamaha sa2200 se come con patatas a la ginson, el problema es que es un modelo que han dejado de hacer, pero todavía lo puedes encontrar en thomann y ronda los mil doscientos eurelios.
Ibanez tiene la John Scofield signature pero parece que los verdaderos guitarrones de Ibanez eran los que se hicieron a finales de los setenta y en los ochenta, no te sé decir el nombre de modelos concretos pero vamos seguro que buscando un poco por el google das con las semihuecas de ibanez descontinuadas. Ojo, la John Scofield también tiene muy buena prensa.
Estas serían mis primeras opciones, y si vas a por gibson, intenta buscarte una de segunda mano que esté en buen estado. Si das con una 347, pues ya de putísima madre.
Un saludo.
Subir
mondele
#3 por mondele el 15/02/2008
Muchas gracias, es un buen principio para empezar a ojear. Echare un vistacillo a todas a ver que tal,
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 15/02/2008
Si tienes pasta, como te han dicho la john scofield es un guitarron, aunque a mi me gusta mas la pat metheny 120 (la de dos pastillas, tiene el cuerpo igual de ancho que una 335).

Las ibanez artcore tambien son buenas guitarras, ahora han metido modelos nuevos, y tambien en thomann hay alguna serie limitada con maderas raras. Son guitarras medianamente baratas pero buenas (yo tengo una, pero de caja entera).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo