Duda acerca del.monitoreo

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 18/10/2017
Hola buenas... En estos momentos me encuentro buscando esquipos para comenzar a hacer mi propio "home studio" aparte del computador que me lo darán en diciembre...me he dispuesto a buscar una interfaz de sonido a buen precio/calidad y me he encontrado con la behringer umc202

En lo poco que conozco acerca de grabacion y de equipos, siento que para lo que pienso hacer solo necesito la interfaz y el pc (y obvio la guitarra y un mic) mi pregunta es, 1) es necesario algun otro accesorio como consola etc (sin contar los monitores audifonos etc ya que son cosas que pienso obtener luego)

Y mi segunda pregunta es... Suponiendo que ya tengo la pista en el DAW y por último quiero grabar mi voz, donde conecto los audifonos que monitoreen mi voz y la pista? Esta duda surgr ya que la interfaz ya dicha tiene para conectarle audifonos y monitorear mi voz o el audio que grabe en el momento pero el audio que sale de la pc por donde sale? Ya se que por los altavoces pero no creo que sea inteligente tener la pista en los altavozes mientras grabo mi voz y me monitoreo solo la voz

De antemano gracias, necesito toda la ayuda posible para poder empezar en esto de la produccion
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
David Bustamante
#2 por David Bustamante el 18/10/2017
O tambien quisiera saber si en lugar de la interfaz podria grabar con una consola, siendo asi, cual es la diferencia y que consola me recomendarían
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 18/10/2017
Un accesorio necesario, obvio quizá pero indispensable es un pie de micrófono articulado (es muy barato y da mucha comodidad para trabajar).
Con unos buenos auriculares te alcanza para empezar. Por la salida de la interfaz puedes escuchar lo que sale del PC, solo es cuestión de configurar por donde vas a monitorizar. Si tuvieras monitores también los podrías sacar por la interfaz.
Respecto a la consola, serviría si tuviera conversores A/D de calidad similar a la interfaz (Que es un dispositivo dedicado a ello). Si no tiene salida digital de calidad mejor no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo