EFBD - CEAC fa resuelve de forma irregular a mi no tiene ningún apoyo en esa resolución por ninguna de las otras notas restantes, y bueno la sensible no va a la tónica pero puede pasar por una resolución la más de comprensible dependiendo que haya antes o después.
EFBD - EGCD Aqui el acorde en el siguiente tiempo no es el mismo, de mi pasamos a do; este tiene mucha más lógica mi empuja a fa de forma regular a sol y en el siguente acorde re se mantiene como un retardo.
EFBD - GEBC Aquí hay un desequilibrio importante ya que como el primero antes descrito fa resuelve de forma poco lógica y mi salta de sexta algo poco lógico es un esqueleto armónico, y como apunte hay una resolución irregular de la séptima que hoy en día se acepta pero no es una resolución importante.
BCFA - CDGB la apoyatura resuelve correctamente de Do a RE
BCFA - ACEG Aquí no resuelve y lo más razonable es que lo haga melódicamente.
Después hablas sobre algo que ya he dicho sobre los acordes relacionados.
BCFA - G# B E G# Si resuelve erróneamente al unisono, cuando resuelves mal una apoyatura en un instrumento el odio le cuesta entender como SI atrae a DO hacia ella, aun que se suavice cambiando de acorde esto en un instrumento suena extraño( y no de bien) y para varios provoca cacofonías, si lo que quieres es eso vale pero vigila y...no creo que eso lo hicieras a sabiendas.
No tengo ninguna necesidad de mostrarte nada, ya he dicho que si bien quizá no exista da igual, creo que he razonado lo que quería y además no he entrado en ninguna discusión sobre si el cifrado que he puesto es el estándar o no.
BCFA - D# DGB - (G/D# , otro B7 alt) y por fin E D# F# A# (D#m/E funcionando como Ema9#11) Bajas de SI a RE# porque tu quieres ese moviemiento tiene carácter melódico y no estamos debatiendo eso, sino el esqueleto armónico y la conducción de voces, aunque te diré que el rollete de octaba disminuida que se transforma en septima menor o disminuida no lo sabes utilizar, o como mínimo no lo habrás entendido, tiene carácter de cromatismo enarmonizado y todo el sentido pero en el caso que tu pones...ninguno D# DGB es mib re sol si. Y tu siguiente acorde "E D# F# A#" es un dominante secundario y es mi mib solb sib pero de sonoridad muy acusada es como un señor con una personalidad muy aspera con mostacho y puro, pero no tiene buena sonoridad porque no lo has tratado como debías esa octava disminuida " mi mib" ...hazme el favor de escucharla, sobran palabras. disposición no muy buena y ni que decir de la conducción anterior para llegar a ella. La mejor forma de arreglarlo es tratarlo como una poyatura de la fundamental o de la tercera, y resolviendo a re# o fa# y tratando dicha nota (dependiendo a donde resuelva) sus disonancias regulares e irregulares.
Es un acorde difícil de tratar y tu ni lo has atacado bien y...dudo que lo resolvieses bien por lo que deduzco.