buscador, y sentido comun, pls
#2 que se yo loco, no cazo una, por algo pregunto, ya probé y no funcionó o sea que algo mal hay.
tampoco creo que sea tan difícil responderme algo que me ayude en vez de la basura que comentaste vos.
#3 si utilizases el buscador (o google) o leyeses las instrucciones del pedal probablemente ya tendrias una respuesta en 2 segundos como mucho.
Hacer preguntas sin un minimo de investigacion previa, eso si que es contenido "basura".
#5 flaco te pensás que no busqué? si publiqué fue pq no lo puedo solucionar ni encontrar respuestas, y si tan fácil es encontrar la solución en el buscador, en vez de perder tiempo escribiendo gansadas haciéndote el albert king, me la hubieses facilitado. soberbio de mierda.
#6 dices unas lindezas que son como para que entren ganas a cualquiera a ayudarte...
ten un buen dia!
#7 fijate como le respondí al #4 que minimamente trato de ayudarme.
respeto a quien respeta hermano, vos entraste al post a hacerte el canchero de prepo, robaste 3 mensajes y no ayudaste en lo más mínimo.
#9 Con todo mis respetos aquí el que ha faltado eres tú, lo suficiente como para que te baneen.
Ahora al tema.
¿Tú crees que le pondrían un conector para pila si esta no cupiese?
Va justa, solo tienes que mirar como meterla, quizás el conector primero.
Más que nada te lo digo porque he tenido varios joyo y entraba, te lo aseguro.
Si no funciona con la fuente de alimentación y esta es correcta, o sea, polaridad y voltaje, o la fuente está rota o el pedal.
A ver si te ayuda y ten más humildad y respeto.
#10 Para que funcione, tiene que tener el negativo en el círculo interior y el positivo en el exterior, así debería de funcionar.
Por lo que veo la fuente tiene el conector reversible, mira las instrucciones y ponlo como te he dicho.