Duda efecto radiohead

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

no recuerdo cual es ese tema de coldplay, me gusta el grupo, pero hace tiempo que no los escucho...
El sonido que tu escuchas es verdad que no lo ace un solo pedal, que seguro que alguno por medio...pero detras de eso hay una guitarra, un ampli, una equalizacion...y todo lo que pueda haber detras del sonido de un disco, que son mil cosas. Siento no poder ayudarte mas, pero a no ser que seas un profesional es dificil sacar justamente que ha podido utilizar jeje
El sonido que tu escuchas es verdad que no lo ace un solo pedal, que seguro que alguno por medio...pero detras de eso hay una guitarra, un ampli, una equalizacion...y todo lo que pueda haber detras del sonido de un disco, que son mil cosas. Siento no poder ayudarte mas, pero a no ser que seas un profesional es dificil sacar justamente que ha podido utilizar jeje

Hola! qué tal? pregunto esto aquí porque no me deja crear un nuevo Tema, la verdad es que no entiendo por qué ya que mi usuario está activado! (será que tengo que agarrarle la mano...)
Necesitaría saber qué efecto es el que suena en el segundo 0:17 de este tema de Radiohead:
hace poco empecé a tocar la guitarra eléctrica (siempre me incliné a la criolla/acúsitica) y tengo ganas de comenzar a lograr algunos sonidos (con pedalera Vox tonelab que tendré en breve).
Alguien podría ayudarme?
Gracias!
Necesitaría saber qué efecto es el que suena en el segundo 0:17 de este tema de Radiohead:
hace poco empecé a tocar la guitarra eléctrica (siempre me incliné a la criolla/acúsitica) y tengo ganas de comenzar a lograr algunos sonidos (con pedalera Vox tonelab que tendré en breve).
Alguien podría ayudarme?
Gracias!

Creo y digo "creo", que para ese efecto en esa parte, usan un e bow, alguien podria confirmarlo? por otra parte me recuerda un poco al efecto del efecto. Al modo "opto" que trae el Line Verbzilla (un pedal de reverb).
---------------------------------
Creo y digo "creo", que para ese efecto en esa parte, usan un e bow, alguien podria confirmarlo? por otra parte me recuerda . Al modo "opto" que trae el Line 6 Verbzilla (un pedal de reverb).
---------------------------------
Creo y digo "creo", que para ese efecto en esa parte, usan un e bow, alguien podria confirmarlo? por otra parte me recuerda . Al modo "opto" que trae el Line 6 Verbzilla (un pedal de reverb).

balgame la ignorancia....
este efecto es solamente crecion de la compañia digitech, logico que ninguno otro a podido igualar este efecto.
tal cosa tiene como nombre efecto whammy que es usado ademas por el inigualable steve vai. pero me gusta mas como suena en manos de radiohead.
El pedal es muy dificil de conseguir y cuesta aproximadamente unos $4 000.00 pesos este es un pedal analogo que incluye varios tipos de distorcion para ese efecto, o bien puedes conseguirte una multiefectos (te recomiendo la korg gnrx3000) ya biene con ese efecto precargado, pero no tiene la misma nitidez de sonido.
suerte amigo
este efecto es solamente crecion de la compañia digitech, logico que ninguno otro a podido igualar este efecto.
tal cosa tiene como nombre efecto whammy que es usado ademas por el inigualable steve vai. pero me gusta mas como suena en manos de radiohead.
El pedal es muy dificil de conseguir y cuesta aproximadamente unos $4 000.00 pesos este es un pedal analogo que incluye varios tipos de distorcion para ese efecto, o bien puedes conseguirte una multiefectos (te recomiendo la korg gnrx3000) ya biene con ese efecto precargado, pero no tiene la misma nitidez de sonido.
suerte amigo

Bueno, me puse a ver el 'Scotch mist' y no se ve a Jonny con ningún E-bow, así que descartado, revisando el gear actual de Jonny encontré esto:
* Marshall ShredMaster
* Digitech WH-1 Whammy
* Demeter "The Tremulator",
* DOD 440 Envelope Filter
* Electro-Harmonix Small Stone
* Electro-Harmonix Poly Chorus
* Line 6 DL-4
* BOSS SD-1 Super Overdrive
* BOSS RV3 Digital Reverb/Delay
* BOSS FV-300H Volume Pedal
* BOSS TU-12H Chromatic Tuner
* BOSS LS2 Line Selectors (3)
* Roland Space Echo RE-201
* Mutronics Mutator
* Akai Headrush E2
* BOSS RE-20 Space Echo
Y por el sonido podría decir que usa: reverb + delay + echo + trémolo. Espero haberte ayudado en algo.
* Marshall ShredMaster
* Digitech WH-1 Whammy
* Demeter "The Tremulator",
* DOD 440 Envelope Filter
* Electro-Harmonix Small Stone
* Electro-Harmonix Poly Chorus
* Line 6 DL-4
* BOSS SD-1 Super Overdrive
* BOSS RV3 Digital Reverb/Delay
* BOSS FV-300H Volume Pedal
* BOSS TU-12H Chromatic Tuner
* BOSS LS2 Line Selectors (3)
* Roland Space Echo RE-201
* Mutronics Mutator
* Akai Headrush E2
* BOSS RE-20 Space Echo
Y por el sonido podría decir que usa: reverb + delay + echo + trémolo. Espero haberte ayudado en algo.

buenisimo, apenas llegue a casa también voy a probar ese... Tengo otra duda respecto a un sonido que estoy intentando de sacar. Quise crear un tema nuevo para no tener que ponerlo en este post u otro incorrecto, pero no se me permite hacerlo...
La duda es parecida pero con un tema de "The new year". En el minuto 2.11 de este tema comienza una guitarra como distorcionada, intenté sacar un sonido "parecido" con algunos pedales de distorcion del Amplitube combinándolos con otros (medio al "tun tun", soy demasiado prinicpiante en esto) y la verdad es que todo me suena muy heavy. Alguien podría darme otra mano para poder lograr un sonido similar? Intenté de varias formas pero creo que mis conocimientos son escasos y después de un bueeen rato de intentos, se me fue yendo la paciencia y comencé a frustrarme... ja ja.
Este es el video...
Gracias nuevamente!
La duda es parecida pero con un tema de "The new year". En el minuto 2.11 de este tema comienza una guitarra como distorcionada, intenté sacar un sonido "parecido" con algunos pedales de distorcion del Amplitube combinándolos con otros (medio al "tun tun", soy demasiado prinicpiante en esto) y la verdad es que todo me suena muy heavy. Alguien podría darme otra mano para poder lograr un sonido similar? Intenté de varias formas pero creo que mis conocimientos son escasos y después de un bueeen rato de intentos, se me fue yendo la paciencia y comencé a frustrarme... ja ja.
Este es el video...
Gracias nuevamente!

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo