Es que si son las mismas pastillas me tiro a por la lag que lleva el floyd special mientras que la schecter lleva licencia... Algun comentario aparte para estas dos guitarras? seria para tocar metal...
Gracias y un saludo.

edorlac escribió:Hola,la pregunta no se si sera un poco tonta pero no tengo mucha idea y me gustaria que me la aclararais...estoy mirando un par de guitarras,una schecter y otra lag,el tema es que en la schecter pone que lleva EMG hz4-hz4A y en lag Set EMG HZ (aparte de la pastilla simple) 2 bobinas doble (SA-1 mástil + TB-1 puente) la pregunta es si son las mismas pastillas,he visitado la pagina de EMG y en la serie H de las pasivas no pone nada de SA-1 ni TB-1...
papasmamas escribió:Si, yo haria eso,, iria por la LAG, y si las pastillas no me terminan de convencer con el tiempo ahorro para otras, que sale mas barato que cambiar el puente,, ademas tambien porq e escuchado muy buenos comentarios de las LAG. Suerte y despues nos cuentas cual compraste, y te nos haces un review.
Phantom Lord escribió:Buenas
Yo tengo una X11 que de serie monta la SA1 y la TB1, solo que la single del medio es una Mightymite, y coincido con la opinión de xbauerx, van bastante bien, para mi gusto son bastante decentes, para rock-heavy van bien y desde mi opinión poco exigente en cuanto versatilidad, te puedo decir que son versátiles.
No sabía que les cambiaran el nombre ni que ahra las vayan a vender sueltas, pues me había fijado para acerme una idea de su precio, y nunca las había encontrado a la venta, interesante
Y yo me iría por la LAG
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo