un saludo
Duda engl fireball 100 ( standby no apaga el preamp)
un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
hola, me interesa éste tema de la grabación del ampli por el send del loop...¿estando el ampli en stanby puedo utilizar esa salida para conectarla al pc y grabar? ¿funciona el canal saturado también?
...llevo un tiempo pensando pillarme un previo para grabar la maqueta de mi banda, y estaba pensando en un rocktron voodu valve, o un rocktron gainiac...un eleven rack o un Axe se me van de presupuesto jajaja
si sirve lo que hablais estaría de lujo, me encanta el sonido de mi ampli (un BOGNER ALCHEMIST, no tiene salida emulada para grabación directa, pero creo haber leído algo de lo que comentais en el manual, que al estar en inglés no entiendo al 100%), tengo descargao un vst emulador de cabinets que supongo que tendría que utilizar en éste caso que comentáis verdad?
...perdón por el 1/2 offtopic...GRACIAS
...llevo un tiempo pensando pillarme un previo para grabar la maqueta de mi banda, y estaba pensando en un rocktron voodu valve, o un rocktron gainiac...un eleven rack o un Axe se me van de presupuesto jajaja
si sirve lo que hablais estaría de lujo, me encanta el sonido de mi ampli (un BOGNER ALCHEMIST, no tiene salida emulada para grabación directa, pero creo haber leído algo de lo que comentais en el manual, que al estar en inglés no entiendo al 100%), tengo descargao un vst emulador de cabinets que supongo que tendría que utilizar en éste caso que comentáis verdad?
...perdón por el 1/2 offtopic...GRACIAS
lo probé y funciona pero no en standby...pero vamos que tampoco me importa porque la señal llega aunque tenga el ampli a cero volumen, eso sí, no tengo control de volumen de la señal que saca el ampli...aún así suena muy bien poniéndole el recabinet...me gusta. Para grabar me sirve, pero no para ensayar ya que tengo que cargar con el ampli, la pantalla y la pedalera para utilizar su simulador de cajas...
gracias y perdón por no contestar antes...
gracias y perdón por no contestar antes...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo