Es curioso pues ambos son estaño de ferretería, y tengo otro rollo made in China y este si se queda brillante y con buena pinta.
Duda con estaño
Es curioso pues ambos son estaño de ferretería, y tengo otro rollo made in China y este si se queda brillante y con buena pinta.
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
Mi consejo es que compres estaño de calidad. Se nota una barbaridad. Me pasaba lo mismo y cambié al mbo. De lujo.
Me imagino que ya lo sabrás pero no está de más repetir que hay que dejar que el estaño se seque por sí mismo. No soplar, pre-estañear...
De todas maneras, el problema es solo de color? Pega bien?
Me imagino que ya lo sabrás pero no está de más repetir que hay que dejar que el estaño se seque por sí mismo. No soplar, pre-estañear...
De todas maneras, el problema es solo de color? Pega bien?
Sí, la soldadura la hace bien, hay continuidad. No no, ni sopló ni nada. Cuando enfría cambia de brillo a mate. Pues tío eso es lo curioso, el chino malo se queda bien y estos 2 que son de ferretería hacen eso. Me da cosa usarlo pero me queda muy muy poco del que estoy usando y está todo cerrado!! No se, supongo que sí hace la soldadura no importa el aspecto, pero da la impresión de una soldadura en frío y da mala espina. Gracias, saludos
Yo los compro por rollo gordos y el último que he comprado, el estaño está genial, funde que da gusto y en general encantado, pero los primeros días me tenía mogollón de mosca por el mismo motivo.
Las soldaduras quedan mates y parecen soldaduras frías, peeerooo.... no. Soldaduras estupendas, pero mates.
Nah, comprueba al acabar y ya está, muy probablemente, como dice el compañero txe, se deba a la composición.
Las soldaduras quedan mates y parecen soldaduras frías, peeerooo.... no. Soldaduras estupendas, pero mates.
Nah, comprueba al acabar y ya está, muy probablemente, como dice el compañero txe, se deba a la composición.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo