Duda "estética" diseño rejilla cabezal.

Manuel
por el 15/02/2025
Yo "de ponerlos", lo haría detrás, pero pintados de negro.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Sergi
por el 15/02/2025
😂😂
Si además son capaces de "vendernos" que de esa manera el ampli, va a sonar mejor ...ya sería ....la bomba...🙄🙄
Subir
Sergi
por el 15/02/2025
En ese caso ,lo de pintar los tubos ...no se iba a apreciar mucho .....
Sin pintar tampoco se aprecia.....pero tiene menos  curro..😁
Subir
manuelr
por el 15/02/2025
No,por dios quedan horribles aún pintados. Busca otro material que proteja pero que no abulte tanto. Una idea puede ser tiras de perfil que no asomen demasiado..... es una idea.
Subir
1
Sergi
por el 15/02/2025
El ampli va a estar en casa...ya no hay bolos ni ensayos , ni na de na...(No tengo "ganas"), 
Solamente era un asunto estético .....a nivel de protección no tiene función.....
La rejilla ,si que es metálica....para que no se tenga acceso a golpear las válvulas....
Aunque estando en mi casa es bastante dificil que ocurriera alguna liadilla de ese tipo.....🙄.....

No va a entrar ningun soporte de la batería ,cual bayoneta...a cepillarse la válvulas...😂
Subir
Maranello
por el 16/02/2025
La tercera opción….ponerle un frontal de metacrilato con led azul para iluminar el interior. Vamos, un H&K 😁

A algunos les parecerá hortera, pero yo tengo uno y estoy enamorao.

Y si no, la opción 2, a lo clásico
Subir
Sergi
por el 16/02/2025
Hola 
Esa idea también la baraje desde un principio....
Tengo un RD1  y también viene con 3 leds iluminando de rojo las tripas del interior ...

Ayer mismo , en cuanto monte el cabezal, en "modo prueba" con la rejilla del frontal solamente "presentada" si atornillar.....

Le puse la linterna del móvil, alumbrando por la parte trasera, (al ser los dos lados de rejilla, la luz entra hasta el interior)...pero la verdad es que en este caso no me convenció mucho.....

También es verdad que no es lo mismo, poner el haz de luz tal y como lo puse , que ponerlo en la base del cabezal, y alumbrando hacia arriba ....

Por ahora ,creo que no me voy a liar con eso....aunque en un arrebato de "aburrimientos"...de un día muy lluvioso....se podría producir la chispa p'a ponerme con ello.....🙄
Subir
1
Sergi
por el 16/02/2025
Hola 
Esa idea también la baraje desde un principio....
Tengo un RD1  y también viene con 3 leds, tiñendo e iluminando de rojo, las tripas del interior ...

Ayer mismo , en cuanto monte el cabezal, en "modo prueba", con la rejilla del frontal solamente "presentada" sin atornillar.....

Le puse la linterna del móvil, alumbrando por la parte trasera, (al ser los dos lados de rejilla, la luz entra hasta el interior) y la atraviesa ....pero la verdad, es que en este caso, no me convenció mucho.....

También hay que decir,  que no es lo mismo, poner el haz de luz tal y como lo puse , que ponerlo en la base del cabezal, y alumbrando hacia arriba ....

Por ahora ,creo que no me voy a liar con eso....aunque en un arrebato de "aburrimiento"...de un día muy lluvioso....se podría producir la chispa, p'a ponerme con ello.....🙄
Subir
Suso
por el 16/02/2025
Yo para ponerlos dentro no los pondría, casi no se ven  y supongo que la gracia es tener algo diferente.
De ponerlos , los pondría por fuera, pero uno arriba y otro abajo 
Subir
1
Sergi
por el 16/02/2025
Poniéndolas dentro tiens toda la razón ..apenas se ven ....te tienes que fijar mucho...no sé aprecia que están....

Lo de poner una arriba y abajo , lo probare, por qué las barras están fijadas sin tornillo ....y se mueven de manera sencilla ...
Vere que efecto hace....y pongo la foto...
Subir
Sergi
por el 16/02/2025

Ahí lo tienes ,tal como comentas....
No sé me habia ocurrido .....
Y la verdad es que no queda nada mal.....

Casi da pie a montarle otros dos trozos de tubo de aluminio , en los dos lados que no hay......haciendo una especie de "marco"...

Por ahora se va a quedar así ....
Buen aporte.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-02-16-22-07-36-304_com.miui.gallery-edit.jpg
Subir
Ajnabh
por el 16/02/2025
¿Todavía tienes la duda? Tiráselos al perro del vecino que no se vuelva a mear..
Con lo guapa que está la rejilla y le pones los dos palos cutres de estufa.. %$&@??!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo